domingo, 17 de julio de 2011

Champú Enjabonarte

No tenía intención de enseñaros este producto hasta que no lo acabase, pero no creo que lo acabe, así que he decidido hacerlo ya por si alguna pensaba comprarlo, así que allá vamos.

El producto de hoy es un champú de la tienda natural de Enjabonarte, tienda que me encanta (aunque no supera a Lush, lo siento), pero que me ha decepcionado muchísimo. En principio este champú era para mi chico, ya que es un champú anticaspa con aloe vera, así que pensamos que sería bueno y lo compramos. Gran error, ya que le empezó a salir muchísima caspa cuando usaba este champú, pero cuando usaba otro se le quitaba, así que, después de probarlo, dimos por sentado que era del champú, que no le iba demasiado bien.

Fue entonces cuando me lo dio para que lo usara yo, ya que, aunque no tengo caspa, si que tengo el pelo graso y se supone que este champú regula los ácidos grasos esenciales. A mí tampoco es que me haya ido muy bien, ya que el pelo se me ensucia antes y además me pica muchísimo, además de que me deja el pelo sin brillo ni volumen, así que no se lo recomiendo a nadie, ya veis que me queda más de medio bote y no sé en que gastarlo ya que no me arriesgo a darlo por si provoca una reacción o algo parecido, así que si tenéis alguna idea, podéis dejármela en comentarios.

Este champú nos costó alrededor de 9 o 10 euros y, aunque huele bastante bien, no lo recomiendo a nadie, ya que es bastante caro para el resultado que da.

Un saludo y ¡hasta la próxima!

3 comentarios:

  1. Corroboro que este champú es un auténtico timo. Al menos eso me pareció a mí también... Me hacía más caspa!!!

    ResponderEliminar
  2. ya se que champú no comprar, aunque tu ya sabes cual es mi preferido jajajaja
    beesitooss guapa!!

    ResponderEliminar
  3. No sabia que en enjabonarte tuvieran tambien champus!! pero vamos despues de esto tampoco me apetece probarlos...

    ResponderEliminar