martes, 19 de julio de 2011

Hidratante antisequedad de Deliplus


Ayer fui al Mercadona a comprar el tinte y al acercarme a la parte de los pies vi esta crema hidratante antisequedad, y bueno, por el precio que tiene y por las buenas opiniones que he escuchado de los productos de pies de Deliplus decidí llevármelo a casa y probarlo, ya que yo tengo los pies muy secos y muy ásperos, así que, por probar que no quede.

En la parte de atrás nos dice lo siguiente: La hidratante antisequedad Deliplus hidrata y suaviza la piel de los pies devolviéndole su textura natural. Está especialmente indicada para el tratamiento de pies secos, zonas ásperas y callosas. Luego nos especifica el modo de empleo, que, es como cualquier otra crema.

Aunque solo la he usado dos veces (ya que es de uso diario) y no puedo daros una opinión más amplia (ya os la daré cuando lo acabe), por ahora puedo decir que me gusta muchísimo muchísimo, y es que cuando me la puse ayer por primera vez el talón se me suavizó de una manera increíble, vamos, que parecía que llevaba ya varios días untando la crema. Lo mejor es que por la mañana estaban iguales y no tuve que volver a echármela. Es ahora por la noche, antes de ir a dormir, cuando me la estoy aplicando.

El precio creo que fue 1,60 euros, muy barato, y el bote nos trae 125 ml, y por ahora digo que me va a durar bastante, ya que cunde muchísimo. Así que yo os aconsejo a todas que lo probéis si necesitáis mucha hidratación en los pies, porque es bastante buena.

Así que nada, un saludo y ¡hasta la próxima entrada!

No hay comentarios:

Publicar un comentario