Mostrando entradas con la etiqueta hello kitty. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta hello kitty. Mostrar todas las entradas

viernes, 8 de julio de 2011

Compras: Complementos I

Ahora que he terminado los exámenes (por fin) y que estoy de 'vacaciones', volveré a publicar más en el blog, y empiezo haciéndolo con las compras que hice hace un par de días.

Empiezo con este colgante para el móvil de Hello Kitty. La verdad es que ya tengo dos, uno para cada móvil, pero es que me costó solo 1 euro, así que no podía dejarlo allí, ya que su precio original era de 4,95 euros, así tengo uno de repuesto. Lo compré en Claire's, que tiene varios stands al 75% de descuento.



También me compré un pañuelo muy colorido que, aunque ahora no voy a utilizarlo, por el precio que tenía tampoco iba a dejarlo allí, además de que yo en invierno los utilizo mucho. Me costó 7 euros y su precio original era 15 euros.



Una foto del pañuelo entero para que podáis ver el gran colorido que tiene.

Aunque no son complementos, también lo pongo aquí ya que también lo compré en Claire's. Son dos mascarillas (3 euros las dos), una es limpiadora y otra tiene efecto sauna. Ya os contaré cuando las pruebe, aunque lo que más me llamó la atención es que una es de chocolate blanco y otra de vainilla.

Esto otro tampoco es un complemento, pero es genial este gel por 50 céntimos.

Ya me hacía falta una cartera y al entrar en la tienda oficial de Hello Kitty vi esta que me encantó, sobre todo el detalle del medio que es como un sello antiguo. Me costó 21,95 en rebajas, antes estaba a 30 euros.

Estos pendientes también son de Claire's y quedan muy bien (ya los estrené ayer) y son muy graciosos. El precio anterior era de 4,95, y lo rebajaron a 2 euros, que está bastante bien.


Estos pendientes son un regalo y la verdad es que queda muy bien puestos, aunque eso sí, pesan bastante. El precio no os lo puedo decir, pero sí se que son de El Corte Inglés.

Este me lo compré dos días antes de las rebajas al terminar un examen y pasarme por Claire's. No me lo iba a coger, pero es que me encantó y lo estoy usando bastante. Me costó 7,95 euros y no os puedo decir el precio de rebajas porque no lo vi por la tienda.

Por último, también en Claire's, me cogí este collar de Hello Kitty, que es bastante gracioso y me costó tan solo 1 euro. La cadena es bastante corta, por si no os gustan los collares pegados, aunque esto tiene fácil solución, ya que podemos cambiarle la cadena por una más larga.

Me falta poner una minitoalla de Hello Kitty, pero está secándose y no puedo echarle fotos ahora mismo, pero os digo que la compré en Claire's por 1 solo euro.

Y hasta aquí mis compras del otro día, ¡un saludito!



jueves, 2 de junio de 2011

Colonia y caramelos



Hoy estreno sección en el blog, la sección de Kitty Cosas. Todos los que me conocéis sabéis que me encanta Hello Kitty desde hace años, es más, tengo un reloj que tiene unos 5 años con la cara de la gatita que ya enseñaré. Bueno, al caso, que en esta sección iré poniendo cositas que me compre de Kitty (o que ya tengo).

El primer objeto que vengo a enseñaros es la nueva colonia de Hello Kitty que descubrí esta mañana al ir por un tinte al Mercadona. El precio ronda los 6 euros (si no recuerdo mal 5,95, pero no estoy demasiado segura) y bueno, decir que me encanta la caja, me gusta mucho más que el tarro por el color, que deberían haberlo puesto rosa también (¬¬), pero bueno. Respecto al olor, bueno, decir que huele a niña pequeña totalmente, una colonia muy dulce pero, sorprendentemente, no es demasiado empalagosa. Aunque solo la he probado hoy, os digo (ahora mismo) que dura bastante, me la puse esta mañana y aún me dura el olor (y son las 23:30 horas) en la muñeca, así que, por el precio que tiene, está muy bien y os la recomiendo.




Lo segundo (y último por hoy) que vengo a enseñar es este transportador de caramelos PEZ con la cara de Hello Kitty. También es de Mercadona y había tres modelos, el que os enseño, uno negro con una carabela en el lazo y otro que tiene la cara transparente y que no recuerdo el color (no sé si era morado o azul), pero este es el que más me gustó a mí y me lo traje para casa. Su precio es de 1,44 euros y trae un paquete de caramelos de fresa, otro de limón y otro de naranja.

Eso es todo por ahora, ¡Hasta la próxima!