martes, 26 de julio de 2011

Minitalla del Hypnôse Doll Eyes de Lancôme


En la anterior entrada os puse el enlace al formulario para poder conseguir esta minitalla de la nueva máscara de pestañas de Lancôme, la Hypnôse Doll Eyes, y yo ya he ido a por la mía, así que aquí vengo a enseñarla.

Trae 2 ml y el tamaño es aproximadamente como un labial. La verdad es que está genial esta muestra, ya que nos dará para muchas veces y podremos probar si nos va bien o no nos va bien este cosmético. La chica del stand me ha comentado que el cepillo es más fino de lo normal en la primera parte (aunque yo tampoco lo veo tan tan fino, pero cumple su función) para que pueda alcanzar incluso los vellos más pequeños, lo que está genial.

De momento no lo he probado mucho (lo he recogido esta mañana, así que poco he podido probarlo), pero por el momento me gusta y os recomiendo a todas que rellenéis el formulario y vayáis a recogerlo, ¡Qué es gratis! Yo he tenido que ir a El Corte Inglés, no sé si lo tendrán en más establecimientos, pero eso os lo pone en el correo que os mandan con el cupón.

Os vuelvo a dejar el enlace aquí para que lo rellenéis. Es hasta fin de existencias, así que yo os recomiendo ir cuanto antes mejor.

Un saludo y hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario