lunes, 10 de diciembre de 2012

Rosquitos + mis estudios


¡Hola a tod@s!

Empieza una semana nueva, de nuevo es lunes y seguro que ninguno de vosotros quería que llegase, sobre todo después del puente que hemos tenido (algunos, yo he seguido trabajando incluso en días de fiesta), pero una semana nueva significa nuevos proyectos y nuevos propósitos.

Yo voy a seguir con el mío de actualizar diariamente el blog, y por eso estoy aquí de nuevo, hoy para hablar de mis estudios, vamos, lo que hago actualmente aparte de trabaja.

En la actualidad estoy estudiando Filología Hispánica, aunque nunca fue mi primera opción, todo hay que decirlo. Mi primera opción era Historia del Arte pero, desgraciadamente, en mi ciudad no tenemos esta carrera, por lo que tuve que conformarme con otra cosa que me gustaba menos, pero que no me desagrada (a pesar de que muchísima gente me dijo que estaba loca por escoger esta carrera teniendo bastante nota en selectividad[9,5 de 10 para las curiosas :P]). Pues eso, lo que estudio actualmente es Filología Hispánica, aunque no creo que termine ejerciendo algo relacionado con ella.

Hoy me he salido de mi rutina diaria, y es que, además de estudiar y trabajar, he ido a casa de mi novio para hacer rosquitos. Sí, su madre, su madre, él y yo hemos estado haciendo estos rosquitos (y más) que veis en la imagen, nos han salido buenísimos (aunque ha sido la madre quien ha preparado la masa, todo hay que decirlo) y nos vamos a poner hasta las botas. ¿Habéis preparado alguna vez estos dulces?

Y sin más, ¡Hasta mañana!


domingo, 9 de diciembre de 2012

Mi trabajo


¡Hola de nuevo!

Hoy quería hablar un poco de mi trabajo actual, para que entendáis que, a veces, no tenga ganas de actualizar mi blog personal. 

Actualmente trabajo como redactor blogger profesional, llevo ya cuatro años (que rápido se pasa el tiempo) elaborando artículos de forma profesional para varias redes de blog. En principio estoy más especializada en los temas de moda y belleza, ya que son los blogs que más años llevo haciendo, pero actualmente tengo un gran abanico de temas sobre los que escribir, así que no se puede decir que me aburra con ello.

Es por eso por lo que en muchas ocasiones me da pereza actualizar mi blog personal, porque me llevo todo el santo día elaborando artículos (algo que mis dedos ya van notando, y es que esto me ha ocasionado tendiditis).

Así que nada, quería me conocieseis un poco mejor y creo que esta es una buena forma, ya que seguro que en alguna ocasión sacaré el tema de nuevo (y mejor que los que me leáis sepáis de lo que estoy hablando, ¿No creéis?).

¡Hasta mañana!

sábado, 8 de diciembre de 2012

Hasta las cejas

¡Hola a tod@s!

Como siempre digo, estoy hasta las cejas de cosas que hacer entre los estudios y el trabajo, y es por eso por lo que tengo esto tan abandonado, y es que para hacer reseñas y demás hace falta un poco de tiempo (que no tengo, como os habréis dado cuenta). Es por eso por lo que he pensado darle un cambio al blog, para no abandonarlo, y escribir a diario (o casi a diario) de cualquier tema, lo que se me ocurra.

Llevo pensando esto varias semanas, y pensaba dejarlo para principios de año (por eso de los propósitos), pero, ¿Por qué esperar? No sabemos lo que puede pasar mañana, así que no merece la pena esperar.

Así que nada más, ¡Hasta mañana!

martes, 4 de diciembre de 2012

Sombras de Kiko a 3 euros


Hoy solo vengo a dejar esta promoción, y es que Kiko ha vuelto a rebajar sus sombras de ojos, sombras que por 3 euros merecen la pena. También tienen en rebaja los lápices de ojos a 2,90 euros, así que os recomiendo ir a echar un vistazo, lo mismo os volvéis con una auténtica ganga.

¡Un saludo!

lunes, 12 de noviembre de 2012

Complementos de La Coquetería


¡Hola de nuevo!

Hoy quiero hablar de una artesana que me encanta y que cuando puedo le suelo hacer un pedido, viene genial para cumpleaños, navidades, etc, ya que podréis regalar algo original que la persona no encontrará en las tiendas típicas.

Os hablo de La Coquetería. La primera vez que tuve contacto con esta artesana fue por un sorteo, porque tuve la suerte de que me tocara. Desde entonces he hecho varios pedidos, entre ellos para regalitos de cumpleaños. Os voy a enseñar lo que tengo de esta artesana.

Estos pendientes me encantan, sobre todo el primer modelo, quedan muy bien con el pelo recogido. Los tenéis en varios colores.

Y estas son las pulseras que tengo yo, aunque también, como os he comentado, hemos pedido para más personas, desde mi madre hasta la madre de mi novio, ¡A todas nos encanta La Coquetería! 

En su página tenéis de todo, pendientes, pulseras, relojes, llaveros, colección para chicos..., vamos, que os recomiendo que le echéis un vistazo a la web (ahora os la dejaré) y que si pensáis regalar complementos en las próximas Navidades os animéis a pedir. Cero problemas con el envío y bastante rápido. Os dejo la información enseguida. 


domingo, 21 de octubre de 2012

Domingos de pereza + cake pops


¡Hola chic@s! 

Normalmente los domingos no me apetece hacer nada de nada, como a la mayoría de vosotros imagino, así que siempre que puedo me meto en la cocina a crear algunas recetas de repostería, ya que es otra de mis aficiones (sí, tengo muchas).  Pues bien, esta mañana decidí que ya era hora de probar a hacer las famosas cake pops, que son unos 'chupa chups' con bizcocho, están riquísimos y os aconsejo a todas que los hagáis y nada, así que han quedado las mías =). 

Eso sí, hoy hemos tenido la mala suerte de quedarnos sin horno, por lo que hasta que no arreglemos ese o compremos otro me temo que no haré más nada de repostería (esperemos que sea pronto =) ).

Y nada más, que se supone que los domingos son para descansar y aquí está una trabajando..., qué pereza chicas! ¿Queréis que haga una sección de repostería y os vaya poniendo algunas recetillas? Dejádmelo en los comentarios =)

¡Un saludo!

viernes, 5 de octubre de 2012

Imprescindibles de otoño 2012


¡Hola a tod@s!

Aunque el otoño hace varios días que llegó (aunque en mi ciudad apenas se nota, la verdad), no me he decidido a escribir esta entrada hasta hoy mismo, y es que, queramos que no, aunque el otoño empiece en el mes de septiembre, hasta bien entrado octubre no empezamos a notar que es otoño.

Pues bien, hoy os voy a hablar de algunos imprescindibles que debemos tener en nuestro armario para el otoño de 2012, que, ciertamente, no son demasiados, ya que algunas tendencias se están repitiendo.

Lo primero que debemos tener en el armario es un jersey, y yo, personalmente, he escogido este de Mango (29,90 euros) ya que, además de ser un básico en nuestro armario, tiene en los hombros tachuelas, que son tendencia en esta temporada.


Otra de las prendas que no puede faltar en nuestro armario son unos buenos jeans, y es que los usamos a diario, por lo que prácticamente tenemos que renovarlos cada temporada. Personalmente he escogido estos que también cuentan con tachuelas en los laterales, la gran tendencia del otoño de 2012. Son de Zara TRF (35,95 euros)


Siguiendo con prendas de abrigo, una trenca no puede faltar en nuestro armario, es una prenda muy versátil ya que podemos llevarla con looks informales y con looks un poco más formales y claro, con la crisis que tenemos actualmente no está la cosa como para tener 10 abrigos, ¿No chicas?

Yo he escogido esta trenca de paño de Zara TRF (69,95 euros) tanto por el color como por la forma, me parece muy ponible y merece la pena gastarse el dinero en ella.


Pasando al calzado, las botas (y botines) son el calzado para esta temporada, ya que nos abrigan y nos protegen del frío y de la lluvia, y es por eso por lo que las considero un imprescindible para el otoño.

En esta ocasión he vuelto a escoger Zara TRF (49,95 euros) y me he decantado por las botas worker ya que tiene varias tendencias en ella, que son las tachuelas, el borrego y el tacón bajo y ancho.

Estas son las prendas que, personalmente, considero imprescindibles para el otoño de 2012, sin añadir complementos, claro está.

¿Cuáles son vuestros imprescindibles?