domingo, 9 de diciembre de 2012

Mi trabajo


¡Hola de nuevo!

Hoy quería hablar un poco de mi trabajo actual, para que entendáis que, a veces, no tenga ganas de actualizar mi blog personal. 

Actualmente trabajo como redactor blogger profesional, llevo ya cuatro años (que rápido se pasa el tiempo) elaborando artículos de forma profesional para varias redes de blog. En principio estoy más especializada en los temas de moda y belleza, ya que son los blogs que más años llevo haciendo, pero actualmente tengo un gran abanico de temas sobre los que escribir, así que no se puede decir que me aburra con ello.

Es por eso por lo que en muchas ocasiones me da pereza actualizar mi blog personal, porque me llevo todo el santo día elaborando artículos (algo que mis dedos ya van notando, y es que esto me ha ocasionado tendiditis).

Así que nada, quería me conocieseis un poco mejor y creo que esta es una buena forma, ya que seguro que en alguna ocasión sacaré el tema de nuevo (y mejor que los que me leáis sepáis de lo que estoy hablando, ¿No creéis?).

¡Hasta mañana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario