lunes, 12 de noviembre de 2012

Complementos de La Coquetería


¡Hola de nuevo!

Hoy quiero hablar de una artesana que me encanta y que cuando puedo le suelo hacer un pedido, viene genial para cumpleaños, navidades, etc, ya que podréis regalar algo original que la persona no encontrará en las tiendas típicas.

Os hablo de La Coquetería. La primera vez que tuve contacto con esta artesana fue por un sorteo, porque tuve la suerte de que me tocara. Desde entonces he hecho varios pedidos, entre ellos para regalitos de cumpleaños. Os voy a enseñar lo que tengo de esta artesana.

Estos pendientes me encantan, sobre todo el primer modelo, quedan muy bien con el pelo recogido. Los tenéis en varios colores.

Y estas son las pulseras que tengo yo, aunque también, como os he comentado, hemos pedido para más personas, desde mi madre hasta la madre de mi novio, ¡A todas nos encanta La Coquetería! 

En su página tenéis de todo, pendientes, pulseras, relojes, llaveros, colección para chicos..., vamos, que os recomiendo que le echéis un vistazo a la web (ahora os la dejaré) y que si pensáis regalar complementos en las próximas Navidades os animéis a pedir. Cero problemas con el envío y bastante rápido. Os dejo la información enseguida. 


1 comentario: