lunes, 17 de diciembre de 2012

Gandalf + vacaciones de un estudiante


Otra semana más llega y aunque es la última de clase (hasta enero, obviamente), una se ha tomado ya las vacaciones (total, para dos clases...[así no me siento culpable :) ]), y es que en estas últimas semanas no me he estado encontrando demasiado bien de la espalda (las horas delante del ordenador y los apuntes pasan factura), y por eso he decidido saltarme esas dos clases (que una no ha faltado ni un día a clase, he sido bastante buena este semestre).

Con las vacaciones a la espalda, y nunca mejor dicho, nos hemos ido a ver mi chico, mi hermano y una servidora a ver la película de El Hobbit. Me ha encantado, no puedo decir nada malo de la película, incluso me he comprado una especie de vaso que vendían con las palomitas (5 eurazos, pero bueno, una fan es una fan).

Por el resto poco más, mi vida se basa en estudiar, trabajar, volver a estudiar y tomar café, como buena adicta que es una. Espero poder traer pronto alguna review, que estoy probando varios productos con unos resultados estupendos.

¡Hasta otrA!

3 comentarios:

  1. Buenas, enhorabuena por el blog, me gustaría intercambiar enlaces contigo y que nos sigamos mutuamente.
    Un enorme saludo desde http://orgullobenfiquista.blogspot.com/
    http://bufandasybanderasamps.blogspot.co
    Por cierto en mi blog de colecion la proxima foto que subire sera una figura de Gandalf

    ResponderEliminar
  2. Tengo ganas de ir a ver la peli, a ver i voy esta semana !! y ahora descansa :D

    ResponderEliminar
  3. Fui a ver la peli ayer. El 3d con 48FPS es impresionante...Estás tan dentro que casi me da una espada Galdalf para mí.
    Cuidate esa espalda que hasta el momento sólo tenemos una.
    Que disfrutes las vacaciones.
    Besos

    ResponderEliminar