martes, 10 de julio de 2012

Probando los labiales de la gama Pretty de Flormar


Hace unos días os hablé de los perfiladores de labio de la marca Flormar que he probado, unos perfiladores que me han encantado. Pues bien, hoy quiero volver a hablar de esta marca, pero esta vez de los labiales de la gama Pretty, que es la más económica que tiene la marca y que, os adelanto, no están nada mal, así que si queréis conocer mi opinión al respecto, seguid leyendo.


Personalmente tengo estos dos tonos, un rosa tirando a pastel muy bonito y un borgoña muy bonito, ambos muy ponibles, aunque parezcan que no.

Hidratación: os tengo que decir que en este sentido me han encantado, son unos labiales muy hidratantes, incluso parecen de tratamiento. No marcan demasiado las posibles arruguitas de los labios y son muy cómodos de llevar. En este aspecto les doy un 10.

Duración: obviamente, al ser una marca low cost y estos pertenecer a la gama más baja de Flormar no podemos pedirles demasiado, aunque también estoy contenta con ellos en este aspecto, ya que, personalmente, me dura en los labios bastante tiempo, unas 3-4 horas, sin aplicar perfilador, lo que no está nada mal.

Pigmentación: la pigmentación de estos labiales es bastante buena, con solo dos pasaditas tendremos los labios bastante cantosos (hablando de estos colores), incluso yo me tengo que pasar el dedito para quitar producto, así que otro 10 por su pigmentación, que es muy buena.

Cobertura: Al tener una buena pigmentación, la cobertura no iba a ser manos, obviamente, y es que, como os he dicho anteriormente, con una o dos pasadas tenemos nuestros labios listos para salir a la calle, la cobertura es bastante alta.

Precio: El precio es de 4,50 euros, un precio que considero bastante bueno para lo que nos ofrece este producto, ya que me he topado con labiales mucho más caros y menos cubrientes, así que no nos podemos quejar del precio, es bastante económico.

Los tonos que tengo son los que veis en las imágenes.

Así que nada, espero que os haya gustado esta entrada y que os animéis a probarlos, yo os los recomiendo al 100%. 

¡Un saludito!

3 comentarios:

  1. Me encanta el rosa! Sin duda llevo leyendo tanto sobre esta marca que cuando vaya a una tienda me pararé a verla a profundidad.
    Ya tengo uno más fichado.
    PD: Y en los labios? Molaría que pusieras fotos de los labios...porque hay labiales que pigmentan en la piel de una forma y luego en el morrillo nada que ver. Yo por eso siempre hago chuache y foto de los labios.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el rosa claro !! Tengo que mirarlo en la tienda :D

    ResponderEliminar