viernes, 29 de junio de 2012

Accesorios Blanco y bolso Salvador Bachiller



¡Hola chicas! En estos días he realizado algunas compras en la tienda de Blanco, por eso de las rebajas, así que hoy os voy a enseñar los accesorios que he adquirido en esta tienda, en otra entrada os enseñaré la ropita, así que vamos a ello.

Tengo muchísimos bolsos enormes, me encantan los bolsos grandes, pero, en cambio, tengo pocos pequeños, así que decidí hacerme con un par (por ahora) para este verano.

El primero es este que veis en la imagen, es un bolso muy bonito que incluye un asa, aunque yo lo uso como bolso de mano y no se la pongo. Su precio fue de 4,99 euros, que está bastante bien.


Aquí el detalle del bolso.


El siguiente, aunque tengo que decir que este no es de Blanco, es del diseñador Salvador Bachiller y es un bolsito pequeño con forma de cámara. Este bolso ya salió hace varias temporadas, pero ahora han sacado una edición limitada con algunos modelos, yo, bueno, mejor dicho, mi chico, me ha regalado este, ¡es precioso!


Aquí os dejo el detalle del estampado.



Tiene dos bolsillos, el grande y este pequeñito y redondeado. Su precio ha sido de 30 euros, un precio bastante bueno, la verdad. No estaba rebajado y no creo que lo rebajen al ser una edición limitada, pero podéis probar suerte en los próximos días =).


Siguiendo con Blanco, también me compré este bolso grisaceo un poco más grande que el anterior de la misma tienda. También cuenta con su asa, pero lo mismo de antes, yo lo uso como bolso de mano y no se la pongo.


El estampado de serpiente seguirá en esta temporada, así que si os gusta haceos con él. Su precio no lo recuerdo muy bien, pero alrededor de los 6 o 7 euros.



Pasando a los zapatos, me compré estas cuñas con apertura delantera, perfectas para combinarlas con el primer bolso, ya que el color es similar. La verdad es que son bastante cómodas y también las podéis encontrar en rosa y negro, así que si os gustan las cuñas, os las recomiendo, ya que son el calzado estrella del verano.


Su precio fue de 12,99 euros, muy baratitas.


Por último, para combinar con el bolso gris, compré estas sandalias con el mismo estampado, de serpiente. Tienen una cremallera en la parte posterior para cerrarlas y queda a la altura del tobillo.


Su precio fue de unos 7 euros, ya que estaban, como todo lo anterior, al 50%.

Os haré una entrada con la ropita que he adquirido recientemente, aunque os comento de antemano que no han sido muchas prendas. ¡Un saludo a todas!

3 comentarios: