lunes, 18 de junio de 2012

Probando los perfiladores de labios de Flormar


¡Hola a tod@s!

He sacado un ratín del estudio y del trabajo para hacer esta entrada, y es que, por lo que voy viendo, son muchas las tiendas Flormar que van abriendo por toda España, así que voy a hablar de mi producto favorito, por el momento, de esta tienda.

Como bien podréis ver en la imagen, se trata de los perfiladores de labios, me encantan, son geniales. Yo tengo, ahora mismo, tres de ellos, y son (de izquierda a derecha) el 224, el 228 y el 216, no tengo ningún marrón por el momento pero caerá.


En cuanto a la duración, a mí me han llegado a durar prácticamente todo el día, desde por la mañana temprano hasta bien entrada la tarde, así que no tengo ninguna queja, durabilidad, para mí, de diez. 

La variedad también está bastante bien, tienen bastantes colores, así que podréis elegir sin ningún problema.

La punta del perfilador no es muy blanda, pero tampoco demasiado dura, se aplica con facilidad vaya, pero no se rompe fácilmente, o por lo menos a mí no me ha pasado.

Hablando ya del precio, a mí me costaron 3,90 euros, y es su precio normal, no sé si ahora con las rebajas lo bajarán o pondrán alguna oferta. Personalmente me parece un buen precio para la calidad de estos lápices, así que si buscáis un perfilador de labio con relación calidad-precio, los de Flormar os valen.

Os dejo con los colores:


(216, 228, 224, de arriba a abajo)

4 comentarios:

  1. No soy de perfiladores para perfilar en si, los suelo usar para pintar el labio y poner gloss encima que me encanta como queda, me gusta mucho el segundo !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo que hago es pintar la mitad del labio y luego poner por encima el labial, pero lo que dices tú está genial para los gloss, me lo apunto.

      Gracias por pasarte!

      Eliminar
  2. Qué chulo es el fucsia. Yo voy a cotillear,porque creo que por aquí todavía no hay tienda,pero como a veces se me pasan las cosas pues jaja
    El precio esta genial. Yo hago como Kasumi. O los uso de base en vez de para un gloss para el labial que sea del mismo tono o parecido,porque si no no me duran nada de nada.

    Por cierto,te me habías escapado y no te seguía por bloglovin!! Joer,no tengo remedio...ahora ya está!! Es que con lo de la mudanza del blog...

    Gracias por tus consejos,buscaré el de limón que promete y miraré a ver una tienda de té por aquí,que seguro que alguna hay,y ademas viviendo a 6 km de Francia...jajaja no tengo escusa,seguro que alguna hay.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Hola wapa! Volví x aqui :) me encanta Flormar... tenia una tienda aqui en mi ciudad pero la cerraron :( además hize una entrevista xa trabajar alli
    un besazo!

    ResponderEliminar