jueves, 14 de junio de 2012

Aussie 2 Minute Miracle


¡Hola de nuevo!

Hoy quiero hablar de una muestrecita que me mandaron desde Aussie para probar su mascarilla de reparación total en 3 minutos. Es cierto que no es una muestra muy grande, pero a mí me dio para tres veces, y es que se necesita muy poca cantidad de producto, por lo que, en principio, es una buena opción.

Este tratamiento intensivo nos dice lo siguiente:

Nuestra fórmula especial, con extracto de Menta Balsámica Australiana, suaviza las puntas abiertas y las cutículas dañadas. Ayuda a transformar el pelo dañado y seco en un pelo suave e hidratado en solo 3 minutos. La Menta Balsámica Australiana es tan increíble que el primer aventurero que la trajo de Australia la llamó 'el elixir de la vida'.
La verdad es que sí, es una mascarilla bastante buena, a mí, con solo tres aplicaciones, ya me ha hidratado el pelo muchísimo, y eso que yo lo tengo bastante estropeado.

Si no os gusta la menta no os preocupéis, porque no huele a la menta habitual, es un olor muy suave y muy agradable, una menta muy suave mezclada con unas notas de olor muy dulces, en esto le doy un diez.

Personalmente, si tenéis el pelo muy seco y muy dañado, os recomiendo esta mascarilla, deja el pelo muy suave, muy hidratado y con mucho brillo y, además, solo tenemos que dejarla actuar entre 1 y 3 minutos, dependiendo de lo que necesitemos, así que no habrá ninguna excusa de tiempo para usarla. Yo aún no la voy a comprar, tengo que gastar algunas antes, pero seguro que cuando no me quede ninguna la compraré, porque me ha gustado bastante.

¿Habéis probado esta mascarilla? ¿Qué os parece? 


2 comentarios:

  1. No he probado nada de esta marca aunque ahora no hago más que leer sobre ella y la vi en Bodybell el otro día (vamos que ya puedo probarla)
    Yo tengo el pelo muy seco tambien y ahora mismo uso una mascarilla de una marca profesional y estoy contenta y una vez a la semana me aplico el aceite de monoi de vainilla antes de lavarme el pelo y es mano de santo.
    ¿Has probado el aceite de oliva?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la verdad es que nunca me ha dado por probarlo, pero me anoto lo que me dices. ¡Gracias por pasarte!

      Eliminar