martes, 17 de enero de 2012

Mini Haul

¡Hola de nuevo!

Vengo a hacer una entrada un poco rápida, y es que esta mañana, entre estudio y estudio, vi un mensaje de la web de Kiko en la que anunciaban que los labiales estaban a 2 y a 3 euros. Aprovechando que estaba en la facultad estudiando (y que esta está muy cerca de Kiko) salí casi pitando. En principio solo iba a por algún labial, pero al final mirad lo que me he traído.

Estos son los dos labiales que, después de un rato probando, decidí coger. El tono del de la izquierda (el negro) es el número 396 y el de la derecha el 287. Son muy bonitos y mates. Ya os contaré cuando los pruebe. El precio fue de 3 euros cada uno.

Ya que estaba allí, me di una vuelta por los stands y vi este iluminador rebajado a 6,90 euros, así que, casi sin pensarlo, lo eché a la cesta.

Al lado de Kiko había un Bodybell, así que decidí entrar para mirar el stand de Essence, una marca low cost que me está empezando a gustar (ya os hablaré de lo que he probado). Me llevé esta base de maquillaje en mousse para probar. Su precio es de 3,99 euros.

Lo último que me llevé en mi 'día de compras' fue este bronceador mate de Essence. La verdad es que yo no soy mucho de usar bronceador, pero este me llamó la atención y por 5 euros que vale decidí comprarlo.

Y hasta aquí estas pequeñas compras. A medida que las vaya probando os iré informado :).

(También me he comprado una cámara de vídeo nueva, muy chula, ya os la enseñaré. A raíz de esto he pensado en empezar a subir algunos vídeos para que los productos que os enseño se vean mejor, aunque aún estoy un poco indecisa con este tema, ¿Qué os parecería?).

¡Un saludo!

14 comentarios:

  1. Tengo muchísimas ganas de probar el maquillaje de essence , probé casi todo menos eso! Buenas compras!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por el precio que tiene te lo recomiendo, la verdad, está muy bien. Yo de essence he probado aún poquito, pero poco a poco voy cogiendo más cosas, jajaja.

      ¡un saludo!

      Eliminar
  2. Me encantan tus compras!!! yo tb quiero ir a Kiko a ver la oferta de los labiales y seguro que caerá algo más! es inevitable! jeje
    Besosss!!

    http://missflirtygirl.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí!, es inevitable, además también hay esmaltes en oferta, así que..., jaja, esto es adicción.

      ¡un saludo!

      Eliminar
  3. Es impensable entrar a una tienda de potingues y llevarse sólo una cosa ... jejeje!! Me encantan todas tus compras, sobre todo el iluminador! Tengo muchas ganas de probar algo de Essence también ... No dejes de contarnos tu impresión, porque la verdad es que son productos a buen precio y tienen muy buena pinta!
    Muchos besos!!

    http://www.picturingmyday.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, jajaja, es imposible. Ya he probado la mayoría, así que dentro de poquito haré reseñas :)

      ¡Un saludito!

      Eliminar
  4. Hola!! Tengo que ir a kiko a echarle un vistado a los labiales que seguro que alguno terminará cayendo. Besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son muy bonitos todos, yo me cogí esos dos (bueno, uno de ellos lo escogió mi chico), pero la semana que viene iré de nuevo y cogeré más..., son bastante buenos para el precio que tienen, la verdad.

      ¡Un saludito!

      Eliminar
  5. Yo tambien me quiero comprar una cámara. Pero como no tengo ni idea me cuesta decidirme.
    Me gusta la idea de los videos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me la compré en el Worten..., fui con mi chico porque yo no entiendo tampoco mucho de cámaras de vídeo.

      ¡Un saludo!

      Eliminar
  6. Hola guapa!
    Me gusta mucho tu nueva cabezera,sencilla pero bonita

    A mi me va genial la base en mousse,pero la que yo tenía que es de la gama Pure Skin sacaba bastantes brillos al cabo del día.

    Disfruta de tus nuevas compras!!
    :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Estoy modificando el blog (con mucha paciencia, porque yo soy muy torpe con estas cosas) y me salió esa cabecera :), de todos modos la tuya la tengo guardada, porque me encanta :)

      ¡Un saludito!

      Eliminar
  7. Hola

    Me llamo Thania y tengo que decir que me ha encantado su blog.Dejeme felicitarle, se nota que le gusta y apasiona el mundo del maquillaje se ve reflejado en la calidad de sus posts.

    Por otro lado,me gustaría incluirlo en mi pagina web donde desearía mucho contar con su sitio.A cambio,agradecería mucho un pequeño link,o tambien un breve artículo hacia mi web la cual estoy intentando levantar poquito a poco y como usted sabrá es difícil pero se le coge mucho cariño a cada proyecto.¿Qué le parecería?.

    Un beso! y Suerte con su Blog!
    Thania Borja

    ResponderEliminar
  8. Muahahahah!!! Yo hace poquito también descubrí Essence y la verdad, me parece una marca bastante guay. Obviamente no tiene la calidad de Nars, pero está bastante bien. Los precios son una pasada ^^.

    Kiko en cambio ya me queda más lejillos y sólo tengo un par de cosas, de cuando voy a Barcelona y me paso por ahí.

    Un besote, te sigo! ^^

    ResponderEliminar