domingo, 15 de enero de 2012

Colección Sexo en Nueva York


Una de mis series favoritas es la de Sexo en Nueva York, una serie que todos conoceréis (seguramente). Pues bien, este año la apunté a la lista de los Reyes Magos y, ¡me trajeron la colección entera! Además del libro de la serie y de Los diarios de Carrie, de la misma autora.

Es una colección muy bonita y, según creo yo, ahorra bastante espacio, ya que no es lo mismo tener la colección en un pequeño armario que tener todos los cds, lo primero ocupa menos sitio en nuestra estantería.

Cada cajón trae los cds de una temporada (dos, tres e incluso cinco en la última). Además, también trae un pequeño libreto donde vienen frases de las protagonistas y un pequeño resumen de cada capítulo. Las fotografías que vienen también son increíbles.

Así que, si os encantan la serie de Sexo en Nueva York, personalmente os recomiendo que os hagáis con este pack, no os vais a arrepentir, además, no es nada difícil de encontrar. Según se, lo venden en la FNAC y en Amazon. Dejad un comentario si sabéis de más lugares donde se puede adquirir.

¡Un saludo!

1 comentario:

  1. Me gusta mucho la serie, que original el pack.
    Un beso

    http://paulacoru.blogspot.com/

    ResponderEliminar