lunes, 16 de enero de 2012

Hidratante con color de Deliplus

Ya hace algún tiempo (vamos, cuando me la compré), dije por Twitter que os comentaría mi experiencia con ella, así que allá vamos.

Llevo usando esta crema con color más de dos meses, vamos, que casi la tengo acabada, así os puedo dar una opinión bastante solida de ella (no me gusta probarlo una vez y decir lo que me parece, me gusta probarlo varias veces antes de hablar de cualquier producto).

Lo primero que tengo que decir es que tiene factor de protección 25, lo cual es muy importante, ya que, como sabéis, hay que llevar protección solar tanto en invierno como en verano, que el Sol no perdona a nadie. Lo segundo es el precio que tiene, creo que me costó alrededor de 4 euros (no sé si habrá subido el precio), un precio muy económico, que es lo que me hizo comprarlo, ya que yo no suelo usar muchos productos de Deliplus (aunque espero ir acostumbrándome a ir a Mercadona a comprar algo más que el pan).

Yo uso el tono 02 y se adapta muy bien a mi piel además de que me cubre bastante para ser una crema con color. Cuando nos la aplicamos tenemos que dejar que pasen unos minutos para que se asiente en la piel. Cuando me la puse el primer día creía que había cogido un tono más al ponérmela, pero pasaron unos minutos y ya se quedó de mi color de piel, así que no os asustéis si os pasa lo mismo.

En cuanto a la durabilidad, no está mal, nos puede aguantar bien toda la mañana, tanto si echamos como si no echamos polvos, así que bueno, no se le puede pedir más por ese precio.

Personalmente me ha gustado bastante y, si no encuentro otra mejor, repetiré, ya que es lo mejor para no ir con un maquillaje fuerte en nuestro día a día, así que os la recomiendo, sobre todo por el precio que tiene.

¡Un saludo!

3 comentarios:

  1. Hola guapa!! Pues yo soy adicta a los productos de Mercadona, y sigo buscando mi base de maquillaje perfecta ... quién sabe si ésta me daría un buen resultado! Nunca se sabe, pero, como tú dices, por ese precio lo mínimo que podemos hacer es probarla ;)
    Muchas gracias por tu review!!
    Besos!!

    http://www.picturingmyday.com

    ResponderEliminar
  2. Tenía ganas de probarla y al ver tu post me acabaste de convencer, total por el precio que es.. tampoco pierdo nada si no me gusta :D Gracias!!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapi!! muchas gracias por seguirme!!! :)
    A mí todo lo que venga de Deliplus me encanta!! Esa crema la tengo y también la uso para diario! me gusta mucho y es baratita!! :)
    nos leemos!!!
    Besos! :)

    http://missflirtygirl.blogspot.com

    ResponderEliminar