miércoles, 3 de agosto de 2011

Mascarilla de chocolate blanco de Claire's


¡Hola a todos un día más! Tengo esto un poco abandonado, pero el deber me llama y tengo bastante trabajo, además de que también se me ha juntado con que tengo que estudiar para septiembre. En fin, disculpas y espero actualizar más a menudo.

A lo que iba, hoy os traigo una mascarilla que terminé hace unos días, se trata de la mascarilla de chocolate blanco de Claire's. Esta tienda tiene varias mascarillas para distintos tipos de cosas, lo cual está muy bien, ya que tampoco son demasiado caras. Como había una promoción, me cogí dos, esta y una de vainilla exfoliante que ya os contaré cuando la pruebe, que aún está sin abrir.

Hablando ya de esta mascarilla, tengo que deciros que no me ha disgustado pero tampoco me ha encantado, se supone que es una mascarilla limpiadora y, la verdad, cumple su función ya que limpia bastante bien, pero tiene una pega, y es que el olor, a pesar de que se supone que es chocolate blanco, tira para detrás muchísimo, vamos, que yo por último no podía ni aguantar el olor y por eso, en vez de utilizarla tres veces (que me daba para tres sin problemas) la utilicé dos. Tampoco os creáis que huele a huevos podridos, no, pero yo soy bastante especial con los olores y si no me entra por el olfato me resulta muy difícil utilizar las cosas.

Está claro que no me la voy a volver a comprar, pero no porque no sea efectiva, sino, como ya os he dicho, por el olor, ¡No lo soporto! Pero si vosotras no tenéis problemas con eso, os la recomiendo muchísimo.

Su precio normal es de 1,99 o algo así (corregidme si me equivoco), pero a mí me salieron las dos por 3 euros, que no está mal. Ya os contaré que tal la otra mascarilla dentro de poco.

Por cierto, hace dos días me llegó la caja de Glamourum (sí, yo también he caído), así que espero ponerla pronto con todos los productos.

¡Un saludo!

4 comentarios:

  1. Yo he comprado una de frutos rojos o yo que se, no me acuerdo, tengo que probarla xD.

    Por cierto, respecto a lo que has puesto en mi blog... a mi no me resulta nada pesada, por eso es perfecta para este tiempo xD.

    ResponderEliminar
  2. Yo también aproveché la oferta y compré 2 pq no habían más... Pero no se chocolate blanco sino de granadas o algo así xD
    Y si dices que apesta, ni me molesto en comprármela entonces...

    ResponderEliminar
  3. Casi me la compro el otro dia en beautyk, aunque lo hubiera hecho por el olor solamente porque tengo mascarillas para aburrir. Gracias a que no me la compré.

    ResponderEliminar
  4. Si algo me gusta de estas mascarillas es que huelen tannnnnnnn bien ^^

    ResponderEliminar