miércoles, 24 de agosto de 2011

La colección Nude de Sleek


¡Hola a todos! En esta entrada os voy a hablar de lo nuevo de Sleek para este otoño de 2011, una nueva paleta estupendísima y, además, barata, que ya sabemos que los productos de la marca inglesa no es que sean demasiado caros.

Para la próxima temporada Sleek nos propone una paleta con 12 sombras llamada Au Naturel I-Divine. Esta paletita contiene sombras tanto mates como con brillos, lo cual está muy bien ya que hay días que nos apetece parecer más naturales y otros que queremos poner un poco de brillo a nuestro rostro.

Los otros dos productos son el Suede, un colorete que tira hacia un tono melocotón, y un bálsamo acondicionador de labios en tono nude, como toda la colección.

¿Qué os parece? En Inglaterra ya tienen estos productos y os dejo un blog donde podéis ver swatches, ¡Yo estoy deseando pillármela!

¡Hasta luego!

2 comentarios:

  1. Hola guapa saludos desde la ciudad de Panamá la cabecera de tu blog esta increible...Mi amiga Shandra si que tiene talento ella es lo máximo e hizo gran trabajo con tu cabecera :D, por otro lado los tonos de esa paletita estan hermosos la verdad que me fascinaron, pero bueno nunca he tenido nada de esa marca en fin!; por otro lado te sigo desde ya suerte con tu blog sigue asi un abrazote

    ResponderEliminar
  2. Yo ya tengo una paleta de sombras muy natural y creo que ahora me hacen falta colores más "arriesgados", pero ésta tiene muy buena pinta. Además, se le saca muchísimo partido a un producto así.
    Muchos besos!!

    http://www.picturingmyday.com

    ResponderEliminar