jueves, 1 de septiembre de 2011

Compras en Kiko

¡Hola a todos! Como os dije en la entrada anterior estoy liada con las recuperaciones de septiembre, y mañana tengo la primera, pero para descansar un poco del estudio he decidido poner las dos últimas cositas que me compré en Kiko. Perdonad la calidad de las fotografías, pero es que no tenía demasiado tiempo para hacerlas con la réflex, así que he cogido la digital normal. Bueno, empiezo que si no, no paro.

El labial que veis arriba es el tono número 11 y me costó 2 euritos solamente. Es un color muy natural y me gusta mucho, ya que yo no soy para nada de labiales fuertes.

Lo otro que me compré fue esta sombra, la 120, y me costó 3 euros. Me gustan mucho los tonos tierras y casi todas mis sombras son de esos colores. Esta me gusta en particular porque pigmenta bastante bien para el precio que tiene (aunque estaba de rebajas). La verdad es que estoy bastante contenta.

Y hasta aquí, tengo varias entradas medio preparadas, además quiero poner una sección de cine y otra de libros, pero esto lo haré cuando termine el día 14, hasta entonces intentaré actualizar con cositas cortas como hoy para que no me olvidéis :P.

¡Hasta otra!

4 comentarios:

  1. Qué buenas compras!! Esa sombra la tengo yo, y si no, muy parecida (no recuerdo el número), y me encanta, queda genial en el ojo!

    Muack!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Permiteme presentarme soy Melannie, administradora de un directorio de blogs, visité tu sitio http://kondoshielos.blogspot.com/ y está genial, me encantaría poner un link de tu blog en mi sitio web y por mi parte te pediría un enlace hacia mi web y asi beneficiar ambas webs con más visitas.
    Si estas de acuerdo no dudes en escribirme a melannieagurto@gmail.com

    Éxitos con tu blog.
    Un Saludo
    Melannie.

    ResponderEliminar
  3. Meee encantan esas nuevas secciones que quieres poner,me encanta el cine asique esperare entusiasmada!!
    Gracias por tu comentario de ayer :)

    Y de las compras que te voy a decir,amo KIKO!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta Kiko, es una de mis marcas favoritas y encima su precio es...,te sigo, espero que te pases por mi blog:
    http://paulacoru.blogspot.com/
    Espero que te guste.1besazo

    ResponderEliminar