miércoles, 15 de junio de 2011

Lush: productos probados


Aunque estoy un poco liada con los exámenes, hoy vengo a hablaros un poco de una marca que seguro que muchos conocéis. Se trata de Lush, una tienda con cosméticos naturales (al igual que Bara) y que, en definitiva, me encanta. Ya que seguro que sabéis de que trata la tienda de Lush, yo os voy a hablar de los productos que me gustan o que he probado y así os daré mi opinión.

El primer producto es un champú líquido llamado 'I love Juicy' (Mi primo zumo y sol en español) y sus ingredientes son: Ammonium Lauryl Sulfate, Infusión de Carrageno, Sodium Alkyl Sulfate, Cocamide DEA, Cocamide MEA, Sodium Lauroyl Sarcosinate, Perfume, Aceite de Limón (Citrus limonum), Zumo de Papaya Fresco(Carica papaya), Sal (Sodium Chloride), Zumo de Piña Fresco (Ananas comosus), Aceite de Naranja (Citrus dulcis),Zumo de Kiwi Fresco (Actinidia chinensis), Zumo de Mango Fresco (Mangifera indica), *Citral, *Limonene, Benzyl Alcohol Propylparaben, Methylparaben, además, en la página web nos lo presentan de esta forma: Este champú es un zumo de frutas revitalizantes, papaya, piña, kiwi y el elemento esencial para eliminar la grasa, el mango tropical. Contiene además algas para rehidratar, y aceites de naranja y limón, como antisépticos limpiadores. Su precio es de 19,95 euros (el grande, que es el que yo tengo), aunque en la página de Lush UK es más barato y es donde os recomiendo comprar todos los productos, ya que os ahorráis un pico interesante.

En mi opinión es fantástico, es el champú que más me gusta, pero no solo de Lush, sino de todos los champús que he probado en mi vida. Es cierto que huele mucho a zumo y es algo que me encanta, por lo que me decidí a comprar el bote grande, ya que seguro que lo gasto. El pelo me dura unos dos días limpio, lo que no está nada mal, ya que antes me duraba uno, pero en esta cuestión el que gana es El Fairy, del que hablaré en otra ocasión.

En definitiva, a este producto le daría un diez, ya que también cunde un montón y con una pequeña cantidad te puedes lavar bien todo el pelo.




El siguiente es Herbalism (Herbalísimo en español) y es un limpiador facial que contiene estos ingredientes: Glicerina, Caolín, Agua de Clorofilina (CL 75810, Aqua), Almendra Molida (Prunus dulcis), extracto de vinagre de arroz de ortiga y romero (Urtica dioica, Rosmarinus officiallis), arroz integral (Oryza sativa), Ortiga en Polvo (Urtica dioica), Absoluto de Rosas (Rosa damascena), Aceite de Manzanilla (Anthemis nobilis), Aceite de Salvia (Salvia sclarea), Perfume, y así es como lo presentan en la web: la mejor manera de conocer Herbalísimo es sabiendo que cada vez que usas este limpiador en tu rostro, removerás los excesos de grasa con arcilla de la China, exfoliarás las células muertas con almendras molidas y arroz, ayudarás a eliminar esos problemáticos microbios de la piel con romero y aliviarás la irritación de tu piel con salvia y manzanilla. Su precio es de 7,95 euros, pero, como ya os dije antes, os recomiendo Lush UK.

Lo primero que tengo que deciros es que huele FATAL, a mí me huele mucho a hierbas, olor que no me gusta nada de nada y la verdad es que me cuesta mucho echármela por las mañanas. Lo segundo es que es un poco difícil de aplicar, ya que es bastante compacto, así que lo que yo hago es echar un poquito (casi nada) de agua para que se ponga más blando y así es como me lo aplico, claro que si sobra, no lo podemos guardar, así que yo siempre lo cojo en pequeñas cantidades.

Eso era lo malo de este producto, en cuanto a la limpieza no tengo ninguna queja, está indicada para pieles mixtas y la verdad es que cumple su función bastante bien. Yo solo me lo unto por las mañanas, pero se puede hacer también por la noche.


Por último os traigo el Sweet Lips, el exfoliante labial de chocolate y vainilla, que contiene: Azúcar, Aceite Orgánico de Jojoba (Simmondsia chinensis), Extracto de Vainilla (Vanilla planifolia), Absoluto de Cocoa (Theobroma cacao), Aceite de Tagetes (Tagetes minuta), Sabor, y así es como nos lo describen en la web: Deja tus labios totalmente besables y pulidos con este tentador exfoliante de chocolate y vanilla. Su precio es de 6,75 euros.

Personalmente me esperaba algo más de este exfoliante y apenas lo uso (y eso que lo tengo en el escritorio para recordarlo) y la verdad es que apenas hace nada en los labios. Yo suelo tener muchos pellejitos y cuando me lo aplico se me quedan igual, pero eso sí, huele y sabe genial si estos dos sabores te gustan. No creo que lo vuelva a comprar, aunque seguro que terminaré probando otro de los exfoliantes, el Bubblegum, que dicen que sabe a chicle.

Y hasta aquí los productos de Lush de hoy, os dejo la web abajo para que podáis visitarla.

Un saludito y, ¡Hasta la próxima!

Lush UK (encontraréis más cosas que en Lush España, sobre todo en retro)

2 comentarios:

  1. Hola

    Mi nombre es Paulina y administro un directorio y buscador de webs y blogs. Me ha gustado mucho http://kondoshielos.blogspot.com, me gustaria intercambiar enlaces. Puedo agregar tu pagina en nuestro directorio para que así mis visitantes puedan visitarla tambien.

    Si te interesa, escribeme al mail: p.cortez80@gmail.com

    Saludos
    Pau

    ResponderEliminar
  2. HOla! Los ingredientes del champú son malísimos, mi onsejo es que dejes de usarlo...lo demás si que parece bastante natural, pero el champú es de lo más dañiño para el cuero cabelludo.
    Los ingredientes que voy a citar ahora no son nada aconsejables para aquellas personas que tengan un cuero cabelludo sensible,irritado,con dermatitis etc...:
    Ammonium Lauryl Sulfate, Infusión de Carrageno, Sodium Alkyl Sulfate, Cocamide DEA, Cocamide MEA, Sodium Lauroyl Sarcosinate,Propylparaben, Methylparaben.
    NO MERECE PARA NADA LOS 20 EURAZOS QUE CUESTA,POR LO MENOS NO SI NO QUIERES QUEDARTE CALVA.

    ResponderEliminar