jueves, 2 de junio de 2011

Colonia y caramelos



Hoy estreno sección en el blog, la sección de Kitty Cosas. Todos los que me conocéis sabéis que me encanta Hello Kitty desde hace años, es más, tengo un reloj que tiene unos 5 años con la cara de la gatita que ya enseñaré. Bueno, al caso, que en esta sección iré poniendo cositas que me compre de Kitty (o que ya tengo).

El primer objeto que vengo a enseñaros es la nueva colonia de Hello Kitty que descubrí esta mañana al ir por un tinte al Mercadona. El precio ronda los 6 euros (si no recuerdo mal 5,95, pero no estoy demasiado segura) y bueno, decir que me encanta la caja, me gusta mucho más que el tarro por el color, que deberían haberlo puesto rosa también (¬¬), pero bueno. Respecto al olor, bueno, decir que huele a niña pequeña totalmente, una colonia muy dulce pero, sorprendentemente, no es demasiado empalagosa. Aunque solo la he probado hoy, os digo (ahora mismo) que dura bastante, me la puse esta mañana y aún me dura el olor (y son las 23:30 horas) en la muñeca, así que, por el precio que tiene, está muy bien y os la recomiendo.




Lo segundo (y último por hoy) que vengo a enseñar es este transportador de caramelos PEZ con la cara de Hello Kitty. También es de Mercadona y había tres modelos, el que os enseño, uno negro con una carabela en el lazo y otro que tiene la cara transparente y que no recuerdo el color (no sé si era morado o azul), pero este es el que más me gustó a mí y me lo traje para casa. Su precio es de 1,44 euros y trae un paquete de caramelos de fresa, otro de limón y otro de naranja.

Eso es todo por ahora, ¡Hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario