jueves, 9 de junio de 2011

Bara Cosmetics: probando jabones



Durante el mes de mayo, una nueva tienda de cosméticos naturales abrió sus puertas para todos nosotros, y, para como promoción, ofrecieron muestras gratuitas de jabones hasta fin de existencias. Pues bien, a mí que me encantan todos los cosméticos naturales me faltó tiempo para apuntarme a su facebook y mandarles mi dirección postal para recibir las dos muestras que ofrecían, aunque la verdad es que me costó bastante elegir solo dos muestritas.

El caso es que yo escogí las dos que podéis ver en la imagen, el Rockocó y el Citrus. El paquete me llegó hace dos días, y la verdad es que el envío ha sido bastante rápido, ya que son muchas las personas que han pedido la dos muestras. Bueno, no me enrollo más y os voy a dar mi opinión de estos jabones.

El primero es el Rockocó y contiene: Sodium Palmate, Aqua, Sodium Olivate, Sodium Cocoate, Glycerin, Parfum, Cocos Nucifera Oil, Cocos Nucifera, Butyrospermum Parkii y Tocopheryl Acetate. Habréis podido deducir que este jabón es de coco (olor que me encanta) y sus ingredientes son 96,43% de origen natural. El precio por los 100 gramos es de 3,95 euros. Personalmente no puedo estar más contenta con este jabón, me encanta el olor y además deja las manos muy suaves, vamos, que me encanta y me paso el día oliéndolo.



El segundo es el Citrus y contiene: Sodium Palmate, Aqua, Sodium Cocoate, Sand Beach, Sodium Olivate, Glycerin, D-Limonene, Dipropylen Glycol, Cocos Nucifera, Parfum, Prunus Amygdalus Oil, Sucrosa, Sodium Stearate, Citral, Alcohol, Sodium Chloride, Linalool, Tocopheryl Acetate, Citrus Medica Limon, Citrus Aurantium Bergamia, Citrus Aurantium Dulcis, Citrus Aurantium Amara y Ferula Galbaniflua, bastantes más ingredientes que el anterior. Su olor es muy cítrico, como bien indica su nombre, y a mí me huele a zumo de limón, así que huele genial. El precio por los 100 gramos es de 3,90 euros, casi el mismo precio que el Rockocó. Este jabón también me gusta mucho, aunque quizá menos que el otro, pero este tiene algo más, y es que la mezcla de frutas hace que este jabón sea un poco exfoliante, tonificante y, en definitiva, mantiene a raya la piel grasa.

Por el momento no he probado nada más de esta marca, pero, en principio, os digo que está muy bien, los precios son razonables y además todo se produce de manera natural, por lo que no testan en animales. Os dejo su página web a continuación para que podáis curiosear un poco y, si os convence, hacer un pedido.

Un saludito y ¡Hasta la próxima!

Página web: Bara Cosmetics
Bara Cosmetics Facebook

2 comentarios:

  1. A mí me llegaron hoy! :) Yo pedí el de melón y otro que ahora no me acuerdo del nombre jeje. Huelen genial!! Me da penita usarlos porque como son tan peques sé que se consumirán enseguida...

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que sí que da pena usarlos, pero a pesar de ser una muestrecita dura bastante y siempre podemos pedir más!

    Un saludo y gracias por pasarte! :)

    ResponderEliminar