miércoles, 18 de mayo de 2011

Virginia Labuat

Seguramente, para los que hayáis seguido algunas ediciones de Operación Triunfo, esta chica os sonará por ser la favorita de Risto y por ser la ganadora del programa en el año 2008. Nació en Linares (Jaén) en el año 1982 y ya antes de entrar en el programa de televisión tuvo contacto con la música.

Personalmente, cuando entró en OT me gustó bastante su voz ya que no es muy común, pero conforme pasó el tiempo me resultó indiferente, incluso cuando sacó su primer CD, cosa que no me ha pasado con este último disco que salió hace poco y que se titula 'Dulce Hogar' cuyo primer single es 'The time is now', una canción que me gusta mucho.

Después de escuchar el CD varias veces os lo recomiendo al 100%, es muy variado, tiene canciones en inglés y en español (hubiese molado que también las tuviese en francés) y la verdad es que tiene frases que son un auténtico puntazo. A mí me ha gustado bastante a pesar de que no la escuché en su anterior trabajo, así que os la recomiendo.

Su estilo es más bien retropop, aunque también se le puede atribuir algunos toques indies y algo de soul. A continuación os dejo el primer videoclip.

1 comentario:

  1. Me parece buena idea que combines la fotografia, la moda, la belleza y tambien la música!!!

    ResponderEliminar