martes, 10 de julio de 2012

Probando los labiales de la gama Pretty de Flormar


Hace unos días os hablé de los perfiladores de labio de la marca Flormar que he probado, unos perfiladores que me han encantado. Pues bien, hoy quiero volver a hablar de esta marca, pero esta vez de los labiales de la gama Pretty, que es la más económica que tiene la marca y que, os adelanto, no están nada mal, así que si queréis conocer mi opinión al respecto, seguid leyendo.


Personalmente tengo estos dos tonos, un rosa tirando a pastel muy bonito y un borgoña muy bonito, ambos muy ponibles, aunque parezcan que no.

Hidratación: os tengo que decir que en este sentido me han encantado, son unos labiales muy hidratantes, incluso parecen de tratamiento. No marcan demasiado las posibles arruguitas de los labios y son muy cómodos de llevar. En este aspecto les doy un 10.

Duración: obviamente, al ser una marca low cost y estos pertenecer a la gama más baja de Flormar no podemos pedirles demasiado, aunque también estoy contenta con ellos en este aspecto, ya que, personalmente, me dura en los labios bastante tiempo, unas 3-4 horas, sin aplicar perfilador, lo que no está nada mal.

Pigmentación: la pigmentación de estos labiales es bastante buena, con solo dos pasaditas tendremos los labios bastante cantosos (hablando de estos colores), incluso yo me tengo que pasar el dedito para quitar producto, así que otro 10 por su pigmentación, que es muy buena.

Cobertura: Al tener una buena pigmentación, la cobertura no iba a ser manos, obviamente, y es que, como os he dicho anteriormente, con una o dos pasadas tenemos nuestros labios listos para salir a la calle, la cobertura es bastante alta.

Precio: El precio es de 4,50 euros, un precio que considero bastante bueno para lo que nos ofrece este producto, ya que me he topado con labiales mucho más caros y menos cubrientes, así que no nos podemos quejar del precio, es bastante económico.

Los tonos que tengo son los que veis en las imágenes.

Así que nada, espero que os haya gustado esta entrada y que os animéis a probarlos, yo os los recomiendo al 100%. 

¡Un saludito!

viernes, 29 de junio de 2012

Accesorios Blanco y bolso Salvador Bachiller



¡Hola chicas! En estos días he realizado algunas compras en la tienda de Blanco, por eso de las rebajas, así que hoy os voy a enseñar los accesorios que he adquirido en esta tienda, en otra entrada os enseñaré la ropita, así que vamos a ello.

Tengo muchísimos bolsos enormes, me encantan los bolsos grandes, pero, en cambio, tengo pocos pequeños, así que decidí hacerme con un par (por ahora) para este verano.

El primero es este que veis en la imagen, es un bolso muy bonito que incluye un asa, aunque yo lo uso como bolso de mano y no se la pongo. Su precio fue de 4,99 euros, que está bastante bien.


Aquí el detalle del bolso.


El siguiente, aunque tengo que decir que este no es de Blanco, es del diseñador Salvador Bachiller y es un bolsito pequeño con forma de cámara. Este bolso ya salió hace varias temporadas, pero ahora han sacado una edición limitada con algunos modelos, yo, bueno, mejor dicho, mi chico, me ha regalado este, ¡es precioso!


Aquí os dejo el detalle del estampado.



Tiene dos bolsillos, el grande y este pequeñito y redondeado. Su precio ha sido de 30 euros, un precio bastante bueno, la verdad. No estaba rebajado y no creo que lo rebajen al ser una edición limitada, pero podéis probar suerte en los próximos días =).


Siguiendo con Blanco, también me compré este bolso grisaceo un poco más grande que el anterior de la misma tienda. También cuenta con su asa, pero lo mismo de antes, yo lo uso como bolso de mano y no se la pongo.


El estampado de serpiente seguirá en esta temporada, así que si os gusta haceos con él. Su precio no lo recuerdo muy bien, pero alrededor de los 6 o 7 euros.



Pasando a los zapatos, me compré estas cuñas con apertura delantera, perfectas para combinarlas con el primer bolso, ya que el color es similar. La verdad es que son bastante cómodas y también las podéis encontrar en rosa y negro, así que si os gustan las cuñas, os las recomiendo, ya que son el calzado estrella del verano.


Su precio fue de 12,99 euros, muy baratitas.


Por último, para combinar con el bolso gris, compré estas sandalias con el mismo estampado, de serpiente. Tienen una cremallera en la parte posterior para cerrarlas y queda a la altura del tobillo.


Su precio fue de unos 7 euros, ya que estaban, como todo lo anterior, al 50%.

Os haré una entrada con la ropita que he adquirido recientemente, aunque os comento de antemano que no han sido muchas prendas. ¡Un saludo a todas!

lunes, 18 de junio de 2012

Probando los perfiladores de labios de Flormar


¡Hola a tod@s!

He sacado un ratín del estudio y del trabajo para hacer esta entrada, y es que, por lo que voy viendo, son muchas las tiendas Flormar que van abriendo por toda España, así que voy a hablar de mi producto favorito, por el momento, de esta tienda.

Como bien podréis ver en la imagen, se trata de los perfiladores de labios, me encantan, son geniales. Yo tengo, ahora mismo, tres de ellos, y son (de izquierda a derecha) el 224, el 228 y el 216, no tengo ningún marrón por el momento pero caerá.


En cuanto a la duración, a mí me han llegado a durar prácticamente todo el día, desde por la mañana temprano hasta bien entrada la tarde, así que no tengo ninguna queja, durabilidad, para mí, de diez. 

La variedad también está bastante bien, tienen bastantes colores, así que podréis elegir sin ningún problema.

La punta del perfilador no es muy blanda, pero tampoco demasiado dura, se aplica con facilidad vaya, pero no se rompe fácilmente, o por lo menos a mí no me ha pasado.

Hablando ya del precio, a mí me costaron 3,90 euros, y es su precio normal, no sé si ahora con las rebajas lo bajarán o pondrán alguna oferta. Personalmente me parece un buen precio para la calidad de estos lápices, así que si buscáis un perfilador de labio con relación calidad-precio, los de Flormar os valen.

Os dejo con los colores:


(216, 228, 224, de arriba a abajo)

jueves, 14 de junio de 2012

Aussie 2 Minute Miracle


¡Hola de nuevo!

Hoy quiero hablar de una muestrecita que me mandaron desde Aussie para probar su mascarilla de reparación total en 3 minutos. Es cierto que no es una muestra muy grande, pero a mí me dio para tres veces, y es que se necesita muy poca cantidad de producto, por lo que, en principio, es una buena opción.

Este tratamiento intensivo nos dice lo siguiente:

Nuestra fórmula especial, con extracto de Menta Balsámica Australiana, suaviza las puntas abiertas y las cutículas dañadas. Ayuda a transformar el pelo dañado y seco en un pelo suave e hidratado en solo 3 minutos. La Menta Balsámica Australiana es tan increíble que el primer aventurero que la trajo de Australia la llamó 'el elixir de la vida'.
La verdad es que sí, es una mascarilla bastante buena, a mí, con solo tres aplicaciones, ya me ha hidratado el pelo muchísimo, y eso que yo lo tengo bastante estropeado.

Si no os gusta la menta no os preocupéis, porque no huele a la menta habitual, es un olor muy suave y muy agradable, una menta muy suave mezclada con unas notas de olor muy dulces, en esto le doy un diez.

Personalmente, si tenéis el pelo muy seco y muy dañado, os recomiendo esta mascarilla, deja el pelo muy suave, muy hidratado y con mucho brillo y, además, solo tenemos que dejarla actuar entre 1 y 3 minutos, dependiendo de lo que necesitemos, así que no habrá ninguna excusa de tiempo para usarla. Yo aún no la voy a comprar, tengo que gastar algunas antes, pero seguro que cuando no me quede ninguna la compraré, porque me ha gustado bastante.

¿Habéis probado esta mascarilla? ¿Qué os parece? 


martes, 1 de mayo de 2012

Uñas de la semana (I)


¡Hola a todos!

Estoy bastante liada, como siempre, por lo que vengo a hacer una entrada bastante rápida y que intentaré repetir todas las semanas. Se trata de las uñas de la semana.

Durante esta semana llevaré este esmalte dorado con brillos de Flormar, es el número 03 de la gama Supershine. Su precio es de unos 3 euros, lo que está bastante bien, ya que duran muchísimo. Cuando recopile más esmaltes de la marca os haré una entrada dando mi opinión en general.

¿Os gusta este color? El dorado es un color que siempre está presente, por lo que es un básico en nuestra caja de esmaltes de uñas.

¡Un saludo!

martes, 17 de enero de 2012

Mini Haul

¡Hola de nuevo!

Vengo a hacer una entrada un poco rápida, y es que esta mañana, entre estudio y estudio, vi un mensaje de la web de Kiko en la que anunciaban que los labiales estaban a 2 y a 3 euros. Aprovechando que estaba en la facultad estudiando (y que esta está muy cerca de Kiko) salí casi pitando. En principio solo iba a por algún labial, pero al final mirad lo que me he traído.

Estos son los dos labiales que, después de un rato probando, decidí coger. El tono del de la izquierda (el negro) es el número 396 y el de la derecha el 287. Son muy bonitos y mates. Ya os contaré cuando los pruebe. El precio fue de 3 euros cada uno.

Ya que estaba allí, me di una vuelta por los stands y vi este iluminador rebajado a 6,90 euros, así que, casi sin pensarlo, lo eché a la cesta.

Al lado de Kiko había un Bodybell, así que decidí entrar para mirar el stand de Essence, una marca low cost que me está empezando a gustar (ya os hablaré de lo que he probado). Me llevé esta base de maquillaje en mousse para probar. Su precio es de 3,99 euros.

Lo último que me llevé en mi 'día de compras' fue este bronceador mate de Essence. La verdad es que yo no soy mucho de usar bronceador, pero este me llamó la atención y por 5 euros que vale decidí comprarlo.

Y hasta aquí estas pequeñas compras. A medida que las vaya probando os iré informado :).

(También me he comprado una cámara de vídeo nueva, muy chula, ya os la enseñaré. A raíz de esto he pensado en empezar a subir algunos vídeos para que los productos que os enseño se vean mejor, aunque aún estoy un poco indecisa con este tema, ¿Qué os parecería?).

¡Un saludo!

lunes, 16 de enero de 2012

Hidratante con color de Deliplus

Ya hace algún tiempo (vamos, cuando me la compré), dije por Twitter que os comentaría mi experiencia con ella, así que allá vamos.

Llevo usando esta crema con color más de dos meses, vamos, que casi la tengo acabada, así os puedo dar una opinión bastante solida de ella (no me gusta probarlo una vez y decir lo que me parece, me gusta probarlo varias veces antes de hablar de cualquier producto).

Lo primero que tengo que decir es que tiene factor de protección 25, lo cual es muy importante, ya que, como sabéis, hay que llevar protección solar tanto en invierno como en verano, que el Sol no perdona a nadie. Lo segundo es el precio que tiene, creo que me costó alrededor de 4 euros (no sé si habrá subido el precio), un precio muy económico, que es lo que me hizo comprarlo, ya que yo no suelo usar muchos productos de Deliplus (aunque espero ir acostumbrándome a ir a Mercadona a comprar algo más que el pan).

Yo uso el tono 02 y se adapta muy bien a mi piel además de que me cubre bastante para ser una crema con color. Cuando nos la aplicamos tenemos que dejar que pasen unos minutos para que se asiente en la piel. Cuando me la puse el primer día creía que había cogido un tono más al ponérmela, pero pasaron unos minutos y ya se quedó de mi color de piel, así que no os asustéis si os pasa lo mismo.

En cuanto a la durabilidad, no está mal, nos puede aguantar bien toda la mañana, tanto si echamos como si no echamos polvos, así que bueno, no se le puede pedir más por ese precio.

Personalmente me ha gustado bastante y, si no encuentro otra mejor, repetiré, ya que es lo mejor para no ir con un maquillaje fuerte en nuestro día a día, así que os la recomiendo, sobre todo por el precio que tiene.

¡Un saludo!