martes, 17 de enero de 2012

Mini Haul

¡Hola de nuevo!

Vengo a hacer una entrada un poco rápida, y es que esta mañana, entre estudio y estudio, vi un mensaje de la web de Kiko en la que anunciaban que los labiales estaban a 2 y a 3 euros. Aprovechando que estaba en la facultad estudiando (y que esta está muy cerca de Kiko) salí casi pitando. En principio solo iba a por algún labial, pero al final mirad lo que me he traído.

Estos son los dos labiales que, después de un rato probando, decidí coger. El tono del de la izquierda (el negro) es el número 396 y el de la derecha el 287. Son muy bonitos y mates. Ya os contaré cuando los pruebe. El precio fue de 3 euros cada uno.

Ya que estaba allí, me di una vuelta por los stands y vi este iluminador rebajado a 6,90 euros, así que, casi sin pensarlo, lo eché a la cesta.

Al lado de Kiko había un Bodybell, así que decidí entrar para mirar el stand de Essence, una marca low cost que me está empezando a gustar (ya os hablaré de lo que he probado). Me llevé esta base de maquillaje en mousse para probar. Su precio es de 3,99 euros.

Lo último que me llevé en mi 'día de compras' fue este bronceador mate de Essence. La verdad es que yo no soy mucho de usar bronceador, pero este me llamó la atención y por 5 euros que vale decidí comprarlo.

Y hasta aquí estas pequeñas compras. A medida que las vaya probando os iré informado :).

(También me he comprado una cámara de vídeo nueva, muy chula, ya os la enseñaré. A raíz de esto he pensado en empezar a subir algunos vídeos para que los productos que os enseño se vean mejor, aunque aún estoy un poco indecisa con este tema, ¿Qué os parecería?).

¡Un saludo!

lunes, 16 de enero de 2012

Hidratante con color de Deliplus

Ya hace algún tiempo (vamos, cuando me la compré), dije por Twitter que os comentaría mi experiencia con ella, así que allá vamos.

Llevo usando esta crema con color más de dos meses, vamos, que casi la tengo acabada, así os puedo dar una opinión bastante solida de ella (no me gusta probarlo una vez y decir lo que me parece, me gusta probarlo varias veces antes de hablar de cualquier producto).

Lo primero que tengo que decir es que tiene factor de protección 25, lo cual es muy importante, ya que, como sabéis, hay que llevar protección solar tanto en invierno como en verano, que el Sol no perdona a nadie. Lo segundo es el precio que tiene, creo que me costó alrededor de 4 euros (no sé si habrá subido el precio), un precio muy económico, que es lo que me hizo comprarlo, ya que yo no suelo usar muchos productos de Deliplus (aunque espero ir acostumbrándome a ir a Mercadona a comprar algo más que el pan).

Yo uso el tono 02 y se adapta muy bien a mi piel además de que me cubre bastante para ser una crema con color. Cuando nos la aplicamos tenemos que dejar que pasen unos minutos para que se asiente en la piel. Cuando me la puse el primer día creía que había cogido un tono más al ponérmela, pero pasaron unos minutos y ya se quedó de mi color de piel, así que no os asustéis si os pasa lo mismo.

En cuanto a la durabilidad, no está mal, nos puede aguantar bien toda la mañana, tanto si echamos como si no echamos polvos, así que bueno, no se le puede pedir más por ese precio.

Personalmente me ha gustado bastante y, si no encuentro otra mejor, repetiré, ya que es lo mejor para no ir con un maquillaje fuerte en nuestro día a día, así que os la recomiendo, sobre todo por el precio que tiene.

¡Un saludo!

domingo, 15 de enero de 2012

Colección Sexo en Nueva York


Una de mis series favoritas es la de Sexo en Nueva York, una serie que todos conoceréis (seguramente). Pues bien, este año la apunté a la lista de los Reyes Magos y, ¡me trajeron la colección entera! Además del libro de la serie y de Los diarios de Carrie, de la misma autora.

Es una colección muy bonita y, según creo yo, ahorra bastante espacio, ya que no es lo mismo tener la colección en un pequeño armario que tener todos los cds, lo primero ocupa menos sitio en nuestra estantería.

Cada cajón trae los cds de una temporada (dos, tres e incluso cinco en la última). Además, también trae un pequeño libreto donde vienen frases de las protagonistas y un pequeño resumen de cada capítulo. Las fotografías que vienen también son increíbles.

Así que, si os encantan la serie de Sexo en Nueva York, personalmente os recomiendo que os hagáis con este pack, no os vais a arrepentir, además, no es nada difícil de encontrar. Según se, lo venden en la FNAC y en Amazon. Dejad un comentario si sabéis de más lugares donde se puede adquirir.

¡Un saludo!

domingo, 1 de enero de 2012

¡Feliz Año Nuevo!

¡Hola a todos!

Esta entrada solo es para desearos a todos un feliz año 2012 y que todo os vaya genial. También quería decir que dentro de poco tiempo retomaré el blog. Pensaréis que esto lo digo siempre, pero este es uno de mis propósitos para el 2012, así que nada, ¡A cumplirlo!

Nos leemos dentro de poco :)

sábado, 19 de noviembre de 2011

Haul Sevilla

¡Hola a todos! Como me suele pasar últimamente, estoy desaparecida de todas partes, y es que el trabajo absorbe casi todo mi tiempo (y encima ahora me he apuntado al gimnasio, si es que no aprendo). Pues bien, hoy quería traer un pequeñísimo haul ya que hace una semanita estuve en Sevilla.

Lo que veis en la primera imagen es todo lo que compré (en cuestión de cosméticos, claro), a continuación os dejo imágenes más detalladas.

Mi primera parada fue Lush, como no, y es que ya habréis podido comprobar todo lo que me gusta esta tienda. Desgraciadamente no tengo una física en mi ciudad, así que, aunque no me hacía falta nada, compré algunas cositas.

Tenía ganas de probar un acondicionador líquido (siempre he usado jungla que es sólido), así que me decidí por el Crema Americana, sobre todo por el olor, ya que para mi pelo (pelo graso) es mejor el Super Vegetariano.

Seguidamente compré un botecito de Snow Fairy de 100 gramos. Iba con la idea de comprarme el grande, el de 500 gramos, pero me duraría una eternidad ya que suelo alternar mucho los geles y, además, tengo muchísimos, así que decidí comprarme este para que no se me caducase (aunque dure un año).

Me compré también un champú sólido, concretamente el Como Nuevo, ya que últimamente noto que tengo el pelo más débil. Ahora lo turnaré con Mi primo zumo y sol y con el Fairy, que son los dos que uso habitualmente.

Por último me compré un bálsamo labial de vainilla, el Lip Service. No lo he probado aún, así que ya os contaré como me va.

Después del fracaso con el Herbalísimo, decidí pedir una muestrecilla de Dark Angels. También me dieron una muestrecilla de Pimienta, una nueva hidratante, pero se la ha quedado mi chico, así que no tengo fotos!

Después de Lush me fui para M·A·C en busca de un colorete, y es que me encantan los de esta marca de cosméticos. Me cogí el Equilibrium, un colorete muy natural, aunque en la realidad es un poco más oscuro que en la fotografía. Tengo que decir que ya lo probé y que me ha encantado, ya os haré una reseña.

Ya que estaba allí miré las sombritas y me decidí por la Brun, una sombra bastante oscura, perfecta para los ahumados. Tiene algo de brillito, pero casi nada, ni siquiera se aprecia a simple vista.

Por último me dieron una muestra del Cover Up, así que ya os contaré.

Finalmente compré en Mercadona estos polvos translúcidos ya que he oído muy buenas críticas de él y oye, para lo que cuesta, hay que probarlo. También decidí llevarme la brocha de polvos para ver que tal es. Como todo lo demás, ya os contaré.

Y hasta aquí mis compritas sevillanas, estoy deseando hacer muchas reseñas sobre estos productos y sobre otros que tengo acumulados, espero hacerlo dentro de muy poco.

¡Un saludo!

viernes, 14 de octubre de 2011

Exfoliante afrutado de Yves Rocher

¡Hola a todos de nuevo! Se que llevo casi un mes desaparecida, pero el trabajo y la facultad me tienen absorbida, así que he aprovechado este hueco para hablaros de un producto que no es la primera vez que uso y que me gusta mucho.

Se trata del exfoliante afrutado de Yves Rocher que contiene hueso de albaricoque y que trae 50 ml. Os voy a dejar la información que dan en la página online de la marca y a continuación os hablo de mi experiencia.

¡ Un placer afrutado para una piel radiante !
Un gesto exprés, muy fácil de aplicar, para una piel radiante de belleza: extiéndela sobre el rostro con un masaje, tu piel queda perfectamente limpia, libre de impurezas y tu rostro recupera su luminosidad. La textura nacarada de este exfoliante, enriquecido con partículas de hueso de albaricoque exfoliantes, y su perfume delicadamente afrutado son una auténtica delicia de la que no podrás prescindir.

Su punto fuerte: Su textura cremosa y nacarada, enriquecida con partículas de hueso de albaricoque exfoliantes.
Llevo ya varios meses usando este exfoliante y la verdad es que estoy encantada, huele bastante a albaricoque y tenemos que usar muy poquita cantidad para cubrir el rostro entero, por lo que cunde muchísimo, ya os digo, yo hace varios meses que lo tengo y aún no se ha gastado.

En cuanto a la textura que tiene, las partículas que nos ayudan a exfoliar son bastante grandes y la verdad es que es un poco agresivo, así que no es un exfoliante que podamos usar todas las semanas (como otro que os enseñaré dentro de poco). Eso sí, cumple su función a raja tabla.

Su precio normal es de 5,90 euros, pero ahora mismo está a 3,80 euros, una rebaja bastante buena. Eso sí, yo lo cogí por 1,50 euros, así que puede que, si vais a la tienda os lo encontréis a ese precio.

En definitiva, yo lo recomiendo muchísimo, el olor es de 10 y el resultado es bastante aceptable.

¡Un saludo y hasta la próxima!

viernes, 23 de septiembre de 2011

Crema de manos y uñas de Avon

¡Hola a todos! Por fin estoy libre y he decidido actualizar hoy, el primer día de otoño, una estación que me gusta mucho.

Se acaba el verano y empieza el frío, por lo que nuestras manos se resecan muchísimo, y es por eso por lo que hoy he decidido enseñaros esta crema de manos y uñas de Avon. Esta crema tiene glicerina, calcio y vitamina E y en el envase pone lo siguiente:

'Formulada con glicerina y calcio para ayudar a recuperar la hidratación de las manos y evitar que la piel se seque, manteniendo al mismo tiempo las uñas con aspecto saludable y brillante'.

Yo la tengo desde julio, pero apenas la he utilizado durante el verano ya que no se me secaban tanto, pero llevo desde que empezó el mes de septiembre utilizándola y ya puedo daros mi opinión. La verdad es que hidrata muchísimo las manos, te las deja muy suaves durante bastante tiempo, además de que también noto que mis uñas están más brillantes y más saludables, sobre todo ahora que llevo algunos días sin esmalte en las uñas y puedo verlo mejor.

El bote trae 100 ml y me costó algo más de dos euros, lo que está bastante bien, es más, yo la veo muy barata.

No suelo usar muchos productos de Avon (y menos ahora que mi antigua distribuidora ha dejado de vender), pero este se ha convertido en un imprescindible para el otoño, ya os contaré como me va con él en invierno.

¡Un saludo!