viernes, 23 de septiembre de 2011

Crema de manos y uñas de Avon

¡Hola a todos! Por fin estoy libre y he decidido actualizar hoy, el primer día de otoño, una estación que me gusta mucho.

Se acaba el verano y empieza el frío, por lo que nuestras manos se resecan muchísimo, y es por eso por lo que hoy he decidido enseñaros esta crema de manos y uñas de Avon. Esta crema tiene glicerina, calcio y vitamina E y en el envase pone lo siguiente:

'Formulada con glicerina y calcio para ayudar a recuperar la hidratación de las manos y evitar que la piel se seque, manteniendo al mismo tiempo las uñas con aspecto saludable y brillante'.

Yo la tengo desde julio, pero apenas la he utilizado durante el verano ya que no se me secaban tanto, pero llevo desde que empezó el mes de septiembre utilizándola y ya puedo daros mi opinión. La verdad es que hidrata muchísimo las manos, te las deja muy suaves durante bastante tiempo, además de que también noto que mis uñas están más brillantes y más saludables, sobre todo ahora que llevo algunos días sin esmalte en las uñas y puedo verlo mejor.

El bote trae 100 ml y me costó algo más de dos euros, lo que está bastante bien, es más, yo la veo muy barata.

No suelo usar muchos productos de Avon (y menos ahora que mi antigua distribuidora ha dejado de vender), pero este se ha convertido en un imprescindible para el otoño, ya os contaré como me va con él en invierno.

¡Un saludo!

domingo, 11 de septiembre de 2011

Exámenes, trabajo, exámenes, trabajo...

¡Hola a todos!

Os escribo esto para pedir disculpas, se que dije que actualizaría, pero entre los exámenes y el trabajo no me ha dado tiempo ni para respirar. Este miércoles termino (¡Bien!), así que a partir de ese día me tendréis aquí dando la lata :).

Así que nada, hasta dentro de muy poquito.

jueves, 1 de septiembre de 2011

Compras en Kiko

¡Hola a todos! Como os dije en la entrada anterior estoy liada con las recuperaciones de septiembre, y mañana tengo la primera, pero para descansar un poco del estudio he decidido poner las dos últimas cositas que me compré en Kiko. Perdonad la calidad de las fotografías, pero es que no tenía demasiado tiempo para hacerlas con la réflex, así que he cogido la digital normal. Bueno, empiezo que si no, no paro.

El labial que veis arriba es el tono número 11 y me costó 2 euritos solamente. Es un color muy natural y me gusta mucho, ya que yo no soy para nada de labiales fuertes.

Lo otro que me compré fue esta sombra, la 120, y me costó 3 euros. Me gustan mucho los tonos tierras y casi todas mis sombras son de esos colores. Esta me gusta en particular porque pigmenta bastante bien para el precio que tiene (aunque estaba de rebajas). La verdad es que estoy bastante contenta.

Y hasta aquí, tengo varias entradas medio preparadas, además quiero poner una sección de cine y otra de libros, pero esto lo haré cuando termine el día 14, hasta entonces intentaré actualizar con cositas cortas como hoy para que no me olvidéis :P.

¡Hasta otra!

miércoles, 24 de agosto de 2011

La colección Nude de Sleek


¡Hola a todos! En esta entrada os voy a hablar de lo nuevo de Sleek para este otoño de 2011, una nueva paleta estupendísima y, además, barata, que ya sabemos que los productos de la marca inglesa no es que sean demasiado caros.

Para la próxima temporada Sleek nos propone una paleta con 12 sombras llamada Au Naturel I-Divine. Esta paletita contiene sombras tanto mates como con brillos, lo cual está muy bien ya que hay días que nos apetece parecer más naturales y otros que queremos poner un poco de brillo a nuestro rostro.

Los otros dos productos son el Suede, un colorete que tira hacia un tono melocotón, y un bálsamo acondicionador de labios en tono nude, como toda la colección.

¿Qué os parece? En Inglaterra ya tienen estos productos y os dejo un blog donde podéis ver swatches, ¡Yo estoy deseando pillármela!

¡Hasta luego!

lunes, 22 de agosto de 2011

Lush: productos probados


¡Hola! Aunque estoy un poco liada estudiando para los exámenes de septiembre, hoy os voy a dejar una entrada sobre el champú sólido 'El Fairy' de Lush.

Fue el primero que probé de la marca de cosméticos naturales ya que yo buscaba un champú para el pelo graso que hiciese efecto y como este tenía buenas opiniones me aventuré a pedirlo, además, tampoco fue demasiado caro (7,25 euros).

Lo mejor de este champú sólido es que dura una barbaridad, y cuando digo una barbaridad lo es. Yo lo tengo desde febrero y, aunque esta foto no es actual (hace poco que la partí por la mitad para darle a mi chico y que la probase), es una foto de junio, por lo que podéis comprobar que dura muchísimo.

En cuanto a los ingredientes, contiene enebro, lavanda, romero, limón y lima y, aunque dicen que es el menos oloroso de Lush, huele bastante bien, aunque poco.

Así que nada, yo os lo recomiendo mucho si tenéis el pelo bastante graso ya que ahora puedo estar tres días sin tener que lavarme el pelo cuando antes al día siguiente de lavarlo ya se veía un poco sucio.

Un saludito y ¡Hasta otra!

viernes, 19 de agosto de 2011

Glamour Septiembre

Seguro que la mayoría de vosotras ya habéis visto o oído que con la Glamour de septiembre regalaban un colorete de Misslyn. Yo lo pillé ayer mismo (llegaba yo a la tienda a la misma vez que las revistas, jajajaja) pero no me ha dado tiempo de hacer la entrada hasta ahora mismo.

El colorete es el que veis en la imagen de abajo, yo tengo estos dos modelos, el 201 (izquierda) y el 204 (derecha).

Tengo que decir que el 201 no me gusta demasiado, pero el 204 sí que, finalmente, me ha gustado bastante. Es un rosita clarito que queda bastante natural y que se difumina bastante bien por el precio que tiene (3 euros con la revista). El tacto es muuuuy suave, vamos, que parece terciopelo (bueno, no tanto, jaja), lo cual le da un punto a su favor. En cuanto al packaging no me ha gustado demasiado, muy grande para la cantidad que trae (que no pone, por cierto), aparte de que esa brochita no nos vale para nada.

Por último os dejo los dos colores. El naranja-melocotón tiene bastante brillo, pero el rosa apenas trae (lo cual me gusta mucho, ya que para diario no me gusta que brille mucho).

En definitiva, que por 3 euros no está nada mal, eso sí, si os gustan los rosas pillaros el 204 porque es bastante bonito.

Y hasta aquí la entrada de hoy, ¡Un saludo!


miércoles, 17 de agosto de 2011

Fotografía I

Una de mis aficiones es la fotografía, así que he decidido crear una sección dedicada a ello. Como habéis podido ver, he puesto en la parte superior unos links que os llevarán directamente a esa parte del blog, ya que puede que a muchos de vosotros no os interese la moda pero si el maquillaje, o al contrario, así que para ponerlo más fácil, tan solo tenéis que clickar encima. ¡Un saludo!