domingo, 21 de octubre de 2012

Domingos de pereza + cake pops


¡Hola chic@s! 

Normalmente los domingos no me apetece hacer nada de nada, como a la mayoría de vosotros imagino, así que siempre que puedo me meto en la cocina a crear algunas recetas de repostería, ya que es otra de mis aficiones (sí, tengo muchas).  Pues bien, esta mañana decidí que ya era hora de probar a hacer las famosas cake pops, que son unos 'chupa chups' con bizcocho, están riquísimos y os aconsejo a todas que los hagáis y nada, así que han quedado las mías =). 

Eso sí, hoy hemos tenido la mala suerte de quedarnos sin horno, por lo que hasta que no arreglemos ese o compremos otro me temo que no haré más nada de repostería (esperemos que sea pronto =) ).

Y nada más, que se supone que los domingos son para descansar y aquí está una trabajando..., qué pereza chicas! ¿Queréis que haga una sección de repostería y os vaya poniendo algunas recetillas? Dejádmelo en los comentarios =)

¡Un saludo!

viernes, 5 de octubre de 2012

Imprescindibles de otoño 2012


¡Hola a tod@s!

Aunque el otoño hace varios días que llegó (aunque en mi ciudad apenas se nota, la verdad), no me he decidido a escribir esta entrada hasta hoy mismo, y es que, queramos que no, aunque el otoño empiece en el mes de septiembre, hasta bien entrado octubre no empezamos a notar que es otoño.

Pues bien, hoy os voy a hablar de algunos imprescindibles que debemos tener en nuestro armario para el otoño de 2012, que, ciertamente, no son demasiados, ya que algunas tendencias se están repitiendo.

Lo primero que debemos tener en el armario es un jersey, y yo, personalmente, he escogido este de Mango (29,90 euros) ya que, además de ser un básico en nuestro armario, tiene en los hombros tachuelas, que son tendencia en esta temporada.


Otra de las prendas que no puede faltar en nuestro armario son unos buenos jeans, y es que los usamos a diario, por lo que prácticamente tenemos que renovarlos cada temporada. Personalmente he escogido estos que también cuentan con tachuelas en los laterales, la gran tendencia del otoño de 2012. Son de Zara TRF (35,95 euros)


Siguiendo con prendas de abrigo, una trenca no puede faltar en nuestro armario, es una prenda muy versátil ya que podemos llevarla con looks informales y con looks un poco más formales y claro, con la crisis que tenemos actualmente no está la cosa como para tener 10 abrigos, ¿No chicas?

Yo he escogido esta trenca de paño de Zara TRF (69,95 euros) tanto por el color como por la forma, me parece muy ponible y merece la pena gastarse el dinero en ella.


Pasando al calzado, las botas (y botines) son el calzado para esta temporada, ya que nos abrigan y nos protegen del frío y de la lluvia, y es por eso por lo que las considero un imprescindible para el otoño.

En esta ocasión he vuelto a escoger Zara TRF (49,95 euros) y me he decantado por las botas worker ya que tiene varias tendencias en ella, que son las tachuelas, el borrego y el tacón bajo y ancho.

Estas son las prendas que, personalmente, considero imprescindibles para el otoño de 2012, sin añadir complementos, claro está.

¿Cuáles son vuestros imprescindibles?


miércoles, 8 de agosto de 2012

Ciudad sin sueño (Nocturno del Brookling Bridge)

Aunque siempre os suelo hablar de cosméticos y maquillaje, hoy quiero compartir con vosotros mi poema preferido, un poema de Federico García de Lorca y su Poeta en Nueva York, un poema que, a veces, me da fuerzas para seguir haciendo lo que hago, así que aquí os lo dejo.



No duerme nadie por el cielo. Nadie, nadie.
No duerme nadie.
Las criaturas de la luna huelen y rondan sus cabañas.
Vendrán las iguanas vivas a morder a los hombres que no sueñan
y el que huye con el corazón roto encontrará por las esquinas
al increíble cocodrilo quieto bajo la tierna protesta de los astros.

No duerme nadie por el mundo. Nadie, nadie.
No duerme nadie.
Hay un muerto en el cementerio más lejano
que se queja tres años
porque tiene un paisaje seco en la rodilla;
y el niño que enterraron esta mañana lloraba tanto
que hubo necesidad de llamar a los perros para que callase.

No es sueño la vida. ¡Alerta! ¡Alerta! ¡Alerta!
Nos caemos por las escaleras para comer la tierra húmeda
o subimos al filo de la nieve con el coro de las dalias muertas.
Pero no hay olvido, ni sueño:
carne viva. Los besos atan las bocas
en una maraña de venas recientes
y al que le duele su dolor le dolerá sin descanso
y al que teme la muerte la llevará sobre sus hombros.

Un día
los caballos vivirán en las tabernas
y las hormigas furiosas
atacarán los cielos amarillos que se refugian en los ojos de las vacas.

Otro día
veremos la resurrección de las mariposas disecadas
y aún andando por un paisaje de esponjas grises y barcos mudos
veremos brillar nuestro anillo y manar rosas de nuestra lengua. 

¡Alerta! ¡Alerta! ¡Alerta!
A los que guardan todavía huellas de zarpa y aguacero,
a aquel muchacho que llora porque no sabe la invención del puente
o a aquel muerto que ya no tiene más que la cabeza y un zapato,
hay que llevarlos al muro donde iguanas y sierpes esperan,
donde espera la dentadura del oso,
donde espera la mano momificada del niño
y la piel del camello se eriza con un violento escalofrío azul.

No duerme nadie por el cielo. Nadie, nadie.
No duerme nadie.
Pero si alguien cierra los ojos,
¡azotadlo, hijos míos, azotadlo!

Haya un panorama de ojos abiertos
y amargas llagas encendidas.

No duerme nadie por el mundo. Nadie, nadie.
Ya lo he dicho.
No duerme nadie.
Pero si alguien tiene por la noche exceso de musgo en las sienes,
abrid los escotillones para que vea bajo la luna
las copas falsas, el veneno y la calavera de los teatros.

martes, 10 de julio de 2012

Probando los labiales de la gama Pretty de Flormar


Hace unos días os hablé de los perfiladores de labio de la marca Flormar que he probado, unos perfiladores que me han encantado. Pues bien, hoy quiero volver a hablar de esta marca, pero esta vez de los labiales de la gama Pretty, que es la más económica que tiene la marca y que, os adelanto, no están nada mal, así que si queréis conocer mi opinión al respecto, seguid leyendo.


Personalmente tengo estos dos tonos, un rosa tirando a pastel muy bonito y un borgoña muy bonito, ambos muy ponibles, aunque parezcan que no.

Hidratación: os tengo que decir que en este sentido me han encantado, son unos labiales muy hidratantes, incluso parecen de tratamiento. No marcan demasiado las posibles arruguitas de los labios y son muy cómodos de llevar. En este aspecto les doy un 10.

Duración: obviamente, al ser una marca low cost y estos pertenecer a la gama más baja de Flormar no podemos pedirles demasiado, aunque también estoy contenta con ellos en este aspecto, ya que, personalmente, me dura en los labios bastante tiempo, unas 3-4 horas, sin aplicar perfilador, lo que no está nada mal.

Pigmentación: la pigmentación de estos labiales es bastante buena, con solo dos pasaditas tendremos los labios bastante cantosos (hablando de estos colores), incluso yo me tengo que pasar el dedito para quitar producto, así que otro 10 por su pigmentación, que es muy buena.

Cobertura: Al tener una buena pigmentación, la cobertura no iba a ser manos, obviamente, y es que, como os he dicho anteriormente, con una o dos pasadas tenemos nuestros labios listos para salir a la calle, la cobertura es bastante alta.

Precio: El precio es de 4,50 euros, un precio que considero bastante bueno para lo que nos ofrece este producto, ya que me he topado con labiales mucho más caros y menos cubrientes, así que no nos podemos quejar del precio, es bastante económico.

Los tonos que tengo son los que veis en las imágenes.

Así que nada, espero que os haya gustado esta entrada y que os animéis a probarlos, yo os los recomiendo al 100%. 

¡Un saludito!

viernes, 29 de junio de 2012

Accesorios Blanco y bolso Salvador Bachiller



¡Hola chicas! En estos días he realizado algunas compras en la tienda de Blanco, por eso de las rebajas, así que hoy os voy a enseñar los accesorios que he adquirido en esta tienda, en otra entrada os enseñaré la ropita, así que vamos a ello.

Tengo muchísimos bolsos enormes, me encantan los bolsos grandes, pero, en cambio, tengo pocos pequeños, así que decidí hacerme con un par (por ahora) para este verano.

El primero es este que veis en la imagen, es un bolso muy bonito que incluye un asa, aunque yo lo uso como bolso de mano y no se la pongo. Su precio fue de 4,99 euros, que está bastante bien.


Aquí el detalle del bolso.


El siguiente, aunque tengo que decir que este no es de Blanco, es del diseñador Salvador Bachiller y es un bolsito pequeño con forma de cámara. Este bolso ya salió hace varias temporadas, pero ahora han sacado una edición limitada con algunos modelos, yo, bueno, mejor dicho, mi chico, me ha regalado este, ¡es precioso!


Aquí os dejo el detalle del estampado.



Tiene dos bolsillos, el grande y este pequeñito y redondeado. Su precio ha sido de 30 euros, un precio bastante bueno, la verdad. No estaba rebajado y no creo que lo rebajen al ser una edición limitada, pero podéis probar suerte en los próximos días =).


Siguiendo con Blanco, también me compré este bolso grisaceo un poco más grande que el anterior de la misma tienda. También cuenta con su asa, pero lo mismo de antes, yo lo uso como bolso de mano y no se la pongo.


El estampado de serpiente seguirá en esta temporada, así que si os gusta haceos con él. Su precio no lo recuerdo muy bien, pero alrededor de los 6 o 7 euros.



Pasando a los zapatos, me compré estas cuñas con apertura delantera, perfectas para combinarlas con el primer bolso, ya que el color es similar. La verdad es que son bastante cómodas y también las podéis encontrar en rosa y negro, así que si os gustan las cuñas, os las recomiendo, ya que son el calzado estrella del verano.


Su precio fue de 12,99 euros, muy baratitas.


Por último, para combinar con el bolso gris, compré estas sandalias con el mismo estampado, de serpiente. Tienen una cremallera en la parte posterior para cerrarlas y queda a la altura del tobillo.


Su precio fue de unos 7 euros, ya que estaban, como todo lo anterior, al 50%.

Os haré una entrada con la ropita que he adquirido recientemente, aunque os comento de antemano que no han sido muchas prendas. ¡Un saludo a todas!

lunes, 18 de junio de 2012

Probando los perfiladores de labios de Flormar


¡Hola a tod@s!

He sacado un ratín del estudio y del trabajo para hacer esta entrada, y es que, por lo que voy viendo, son muchas las tiendas Flormar que van abriendo por toda España, así que voy a hablar de mi producto favorito, por el momento, de esta tienda.

Como bien podréis ver en la imagen, se trata de los perfiladores de labios, me encantan, son geniales. Yo tengo, ahora mismo, tres de ellos, y son (de izquierda a derecha) el 224, el 228 y el 216, no tengo ningún marrón por el momento pero caerá.


En cuanto a la duración, a mí me han llegado a durar prácticamente todo el día, desde por la mañana temprano hasta bien entrada la tarde, así que no tengo ninguna queja, durabilidad, para mí, de diez. 

La variedad también está bastante bien, tienen bastantes colores, así que podréis elegir sin ningún problema.

La punta del perfilador no es muy blanda, pero tampoco demasiado dura, se aplica con facilidad vaya, pero no se rompe fácilmente, o por lo menos a mí no me ha pasado.

Hablando ya del precio, a mí me costaron 3,90 euros, y es su precio normal, no sé si ahora con las rebajas lo bajarán o pondrán alguna oferta. Personalmente me parece un buen precio para la calidad de estos lápices, así que si buscáis un perfilador de labio con relación calidad-precio, los de Flormar os valen.

Os dejo con los colores:


(216, 228, 224, de arriba a abajo)

jueves, 14 de junio de 2012

Aussie 2 Minute Miracle


¡Hola de nuevo!

Hoy quiero hablar de una muestrecita que me mandaron desde Aussie para probar su mascarilla de reparación total en 3 minutos. Es cierto que no es una muestra muy grande, pero a mí me dio para tres veces, y es que se necesita muy poca cantidad de producto, por lo que, en principio, es una buena opción.

Este tratamiento intensivo nos dice lo siguiente:

Nuestra fórmula especial, con extracto de Menta Balsámica Australiana, suaviza las puntas abiertas y las cutículas dañadas. Ayuda a transformar el pelo dañado y seco en un pelo suave e hidratado en solo 3 minutos. La Menta Balsámica Australiana es tan increíble que el primer aventurero que la trajo de Australia la llamó 'el elixir de la vida'.
La verdad es que sí, es una mascarilla bastante buena, a mí, con solo tres aplicaciones, ya me ha hidratado el pelo muchísimo, y eso que yo lo tengo bastante estropeado.

Si no os gusta la menta no os preocupéis, porque no huele a la menta habitual, es un olor muy suave y muy agradable, una menta muy suave mezclada con unas notas de olor muy dulces, en esto le doy un diez.

Personalmente, si tenéis el pelo muy seco y muy dañado, os recomiendo esta mascarilla, deja el pelo muy suave, muy hidratado y con mucho brillo y, además, solo tenemos que dejarla actuar entre 1 y 3 minutos, dependiendo de lo que necesitemos, así que no habrá ninguna excusa de tiempo para usarla. Yo aún no la voy a comprar, tengo que gastar algunas antes, pero seguro que cuando no me quede ninguna la compraré, porque me ha gustado bastante.

¿Habéis probado esta mascarilla? ¿Qué os parece?