¡Hola a tod@s!
He sacado un ratín del estudio y del trabajo para hacer esta entrada, y es que, por lo que voy viendo, son muchas las tiendas Flormar que van abriendo por toda España, así que voy a hablar de mi producto favorito, por el momento, de esta tienda.
Como bien podréis ver en la imagen, se trata de los perfiladores de labios, me encantan, son geniales. Yo tengo, ahora mismo, tres de ellos, y son (de izquierda a derecha) el 224, el 228 y el 216, no tengo ningún marrón por el momento pero caerá.
En cuanto a la duración, a mí me han llegado a durar prácticamente todo el día, desde por la mañana temprano hasta bien entrada la tarde, así que no tengo ninguna queja, durabilidad, para mí, de diez.
La variedad también está bastante bien, tienen bastantes colores, así que podréis elegir sin ningún problema.
La punta del perfilador no es muy blanda, pero tampoco demasiado dura, se aplica con facilidad vaya, pero no se rompe fácilmente, o por lo menos a mí no me ha pasado.
Hablando ya del precio, a mí me costaron 3,90 euros, y es su precio normal, no sé si ahora con las rebajas lo bajarán o pondrán alguna oferta. Personalmente me parece un buen precio para la calidad de estos lápices, así que si buscáis un perfilador de labio con relación calidad-precio, los de Flormar os valen.
Os dejo con los colores:
(216, 228, 224, de arriba a abajo)





