jueves, 2 de junio de 2011

Colonia y caramelos



Hoy estreno sección en el blog, la sección de Kitty Cosas. Todos los que me conocéis sabéis que me encanta Hello Kitty desde hace años, es más, tengo un reloj que tiene unos 5 años con la cara de la gatita que ya enseñaré. Bueno, al caso, que en esta sección iré poniendo cositas que me compre de Kitty (o que ya tengo).

El primer objeto que vengo a enseñaros es la nueva colonia de Hello Kitty que descubrí esta mañana al ir por un tinte al Mercadona. El precio ronda los 6 euros (si no recuerdo mal 5,95, pero no estoy demasiado segura) y bueno, decir que me encanta la caja, me gusta mucho más que el tarro por el color, que deberían haberlo puesto rosa también (¬¬), pero bueno. Respecto al olor, bueno, decir que huele a niña pequeña totalmente, una colonia muy dulce pero, sorprendentemente, no es demasiado empalagosa. Aunque solo la he probado hoy, os digo (ahora mismo) que dura bastante, me la puse esta mañana y aún me dura el olor (y son las 23:30 horas) en la muñeca, así que, por el precio que tiene, está muy bien y os la recomiendo.




Lo segundo (y último por hoy) que vengo a enseñar es este transportador de caramelos PEZ con la cara de Hello Kitty. También es de Mercadona y había tres modelos, el que os enseño, uno negro con una carabela en el lazo y otro que tiene la cara transparente y que no recuerdo el color (no sé si era morado o azul), pero este es el que más me gustó a mí y me lo traje para casa. Su precio es de 1,44 euros y trae un paquete de caramelos de fresa, otro de limón y otro de naranja.

Eso es todo por ahora, ¡Hasta la próxima!

miércoles, 18 de mayo de 2011

Virginia Labuat

Seguramente, para los que hayáis seguido algunas ediciones de Operación Triunfo, esta chica os sonará por ser la favorita de Risto y por ser la ganadora del programa en el año 2008. Nació en Linares (Jaén) en el año 1982 y ya antes de entrar en el programa de televisión tuvo contacto con la música.

Personalmente, cuando entró en OT me gustó bastante su voz ya que no es muy común, pero conforme pasó el tiempo me resultó indiferente, incluso cuando sacó su primer CD, cosa que no me ha pasado con este último disco que salió hace poco y que se titula 'Dulce Hogar' cuyo primer single es 'The time is now', una canción que me gusta mucho.

Después de escuchar el CD varias veces os lo recomiendo al 100%, es muy variado, tiene canciones en inglés y en español (hubiese molado que también las tuviese en francés) y la verdad es que tiene frases que son un auténtico puntazo. A mí me ha gustado bastante a pesar de que no la escuché en su anterior trabajo, así que os la recomiendo.

Su estilo es más bien retropop, aunque también se le puede atribuir algunos toques indies y algo de soul. A continuación os dejo el primer videoclip.

sábado, 19 de marzo de 2011

Recomendaciones musicales: Deep Purple



Hoy vengo a recomendar a un grupo que me gusta especialmente y del que todos habréis oído, por lo menos, una canción. Se trata de Deep Purple.

Deep Purple es una banda de rock que se formó en el año 1968 en Hertford (Inglaterra). Está considerada como una de las bandas pioneras en el heavy metal y en el hard rock, aunque también vemos algo de rock progresivo en su música. Como toda banda de rock, ha sufrido muchísimos cambios y bajones a lo largo de la historia, pero, por suerte para nosotros, siempre han resurgido (pese haber estado inactivos durante mucho tiempo) y nos han hecho disfrutar con su música.

Los miembros actuales son:

Ian Gillan - Voz, congas y armónica
Steve Morse - Guitarra
Roger Glover - Bajo
Don Airey - Teclado
Ian Paice - Batería

y llevan en activo desde el año 2002, además, Ian Gillan comentó hace algún tiempo que sigue con la misma vitalidad que cuando era joven, así que espero que vuelvan a sacar disco pronto, ¡Qué ya es hora!

Como dato curioso os digo que en los años 70, la banda fue reconocida por el Libro Guinness de los Récords como la banda más ruidosa del momento.

viernes, 17 de diciembre de 2010

Por...

Por tus ojos casi-negros, por tu cicatriz, por tu arritmia y tus ocurrencias absurdas. Por las tardes de no-películas, los charcos pisados y el té feliz.Por la noche de ahorcado y café. Por la cama ruidosa y tu camiseta. Por lo que fuimos, somos y seremos.

(U don't loosen to m...)

sábado, 20 de noviembre de 2010

Indigestión

Hay veces en las que las palabras parece que han desaparecido del cerebro, justo en el momento preciso. En cambio, hay otras en las que necesitas vomitarlas, pero lo ves tan absurdo que te las tragas. Luego te provoca una indigestión y mueres.


(xD)

sábado, 13 de noviembre de 2010

Calaveras

Algún día, cuando se quemen todos los teatros, se encontrarán en los sofás, detrás de los espejos y dentro de las copas de cartón dorado, la reunión de nuestros muertos encerrados allí por el público.



¡Hay que destruir el teatro o vivir el teatro!

viernes, 8 de octubre de 2010

Ciudad sin sueño (Nocturno de Brooklyn Bridge)

No duerme nadie por el cielo. Nadie, nadie.
No duerme nadie.
Las criaturas de la luna huelen y rondan sus cabañas.
Vendrán las iguanas vivas a morder a los hombres que no sueñan
y el que huye con el corazón roto encontrará por las esquinas
al increíble cocodrilo quieto bajo la tierna protesta de los astros.

No duerme nadie por el mundo. Nadie, nadie.
No duerme nadie.
Hay un muerto en el cementerio más lejano
que se queja tres años
porque tiene un paisaje seco en la rodilla;
y el niño que enterraron esta mañana lloraba tanto
que hubo necesidad de llamar a los perros para que callase.

No es sueño la vida. ¡Alerta! ¡Alerta! ¡Alerta!
Nos caemos por las escaleras para comer la tierra húmeda
o subimos al filo de la nieve con el coro de las dalias muertas.
Pero no hay olvido, ni sueño:
carne viva. Los besos atan las bocas
en una maraña de venas recientes
y al que le duele su dolor le dolerá sin descanso
y al que teme la muerte la llevará sobre sus hombros.

Un día
los caballos vivirán en las tabernas
y las hormigas furiosas
atacarán los cielos amarillos que se refugian en los ojos de las vacas.

Otro día
veremos la resurrección de las mariposas disecadas
y aún andando por un paisaje de esponjas grises y barcos mudos
veremos brillar nuestro anillo y manar rosas de nuestra lengua.
¡Alerta! ¡Alerta! ¡Alerta!
A los que guardan todavía huellas de zarpa y aguacero,
a aquel muchacho que llora porque no sabe la invención del puente
o a aquel muerto que ya no tiene más que la cabeza y un zapato,
hay que llevarlos al muro donde iguanas y sierpes esperan,
donde espera la dentadura del oso,
donde espera la mano momificada del niño
y la piel del camello se eriza con un violento escalofrío azul.

No duerme nadie por el cielo. Nadie, nadie.
No duerme nadie.
Pero si alguien cierra los ojos,
¡azotadlo, hijos míos, azotadlo!

Haya un panorama de ojos abiertos
y amargas llagas encendidas.

No duerme nadie por el mundo. Nadie, nadie.
Ya lo he dicho.
No duerme nadie.
Pero si alguien tiene por la noche exceso de musgo en las sienes,
abrid los escotillones para que vea bajo la luna
las copas falsas, el veneno y la calavera de los teatros.



Federico García Lorca.


Me apetecía poner uno de los mejores poemas de la historia.