viernes, 5 de octubre de 2012

Imprescindibles de otoño 2012


¡Hola a tod@s!

Aunque el otoño hace varios días que llegó (aunque en mi ciudad apenas se nota, la verdad), no me he decidido a escribir esta entrada hasta hoy mismo, y es que, queramos que no, aunque el otoño empiece en el mes de septiembre, hasta bien entrado octubre no empezamos a notar que es otoño.

Pues bien, hoy os voy a hablar de algunos imprescindibles que debemos tener en nuestro armario para el otoño de 2012, que, ciertamente, no son demasiados, ya que algunas tendencias se están repitiendo.

Lo primero que debemos tener en el armario es un jersey, y yo, personalmente, he escogido este de Mango (29,90 euros) ya que, además de ser un básico en nuestro armario, tiene en los hombros tachuelas, que son tendencia en esta temporada.


Otra de las prendas que no puede faltar en nuestro armario son unos buenos jeans, y es que los usamos a diario, por lo que prácticamente tenemos que renovarlos cada temporada. Personalmente he escogido estos que también cuentan con tachuelas en los laterales, la gran tendencia del otoño de 2012. Son de Zara TRF (35,95 euros)


Siguiendo con prendas de abrigo, una trenca no puede faltar en nuestro armario, es una prenda muy versátil ya que podemos llevarla con looks informales y con looks un poco más formales y claro, con la crisis que tenemos actualmente no está la cosa como para tener 10 abrigos, ¿No chicas?

Yo he escogido esta trenca de paño de Zara TRF (69,95 euros) tanto por el color como por la forma, me parece muy ponible y merece la pena gastarse el dinero en ella.


Pasando al calzado, las botas (y botines) son el calzado para esta temporada, ya que nos abrigan y nos protegen del frío y de la lluvia, y es por eso por lo que las considero un imprescindible para el otoño.

En esta ocasión he vuelto a escoger Zara TRF (49,95 euros) y me he decantado por las botas worker ya que tiene varias tendencias en ella, que son las tachuelas, el borrego y el tacón bajo y ancho.

Estas son las prendas que, personalmente, considero imprescindibles para el otoño de 2012, sin añadir complementos, claro está.

¿Cuáles son vuestros imprescindibles?


3 comentarios:

  1. Hola preciosa! Q alegria volver a leerte por aquí, no nos abandones maas :(
    Imprescindibles todas las prendas, justo ayer mi hermana me regalo un jersey con piedrecitas en los hombros de stradivarius preciosisisimo!! ya lo enseñare por el blog.
    Este año tengo ganas de una trenca a ver si encuentro una que me este bien, y las botas aiii son mi debilidad es que me gustan todas xDD que dificil elegir xDD
    Un besazo!!

    http://lafabuleuxhistoire.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      He estado desaparecida, pero el trabajo, la carrera y demás me come todo el tiempo >.<, pero quiero actualizar a menudo.

      Gracias por pasarte! Un beso.

      Eliminar
  2. This looks lovely darling, and your blog is fun! Keep up the good work, and check out my new post please !

    ResponderEliminar