sábado, 19 de noviembre de 2011

Haul Sevilla

¡Hola a todos! Como me suele pasar últimamente, estoy desaparecida de todas partes, y es que el trabajo absorbe casi todo mi tiempo (y encima ahora me he apuntado al gimnasio, si es que no aprendo). Pues bien, hoy quería traer un pequeñísimo haul ya que hace una semanita estuve en Sevilla.

Lo que veis en la primera imagen es todo lo que compré (en cuestión de cosméticos, claro), a continuación os dejo imágenes más detalladas.

Mi primera parada fue Lush, como no, y es que ya habréis podido comprobar todo lo que me gusta esta tienda. Desgraciadamente no tengo una física en mi ciudad, así que, aunque no me hacía falta nada, compré algunas cositas.

Tenía ganas de probar un acondicionador líquido (siempre he usado jungla que es sólido), así que me decidí por el Crema Americana, sobre todo por el olor, ya que para mi pelo (pelo graso) es mejor el Super Vegetariano.

Seguidamente compré un botecito de Snow Fairy de 100 gramos. Iba con la idea de comprarme el grande, el de 500 gramos, pero me duraría una eternidad ya que suelo alternar mucho los geles y, además, tengo muchísimos, así que decidí comprarme este para que no se me caducase (aunque dure un año).

Me compré también un champú sólido, concretamente el Como Nuevo, ya que últimamente noto que tengo el pelo más débil. Ahora lo turnaré con Mi primo zumo y sol y con el Fairy, que son los dos que uso habitualmente.

Por último me compré un bálsamo labial de vainilla, el Lip Service. No lo he probado aún, así que ya os contaré como me va.

Después del fracaso con el Herbalísimo, decidí pedir una muestrecilla de Dark Angels. También me dieron una muestrecilla de Pimienta, una nueva hidratante, pero se la ha quedado mi chico, así que no tengo fotos!

Después de Lush me fui para M·A·C en busca de un colorete, y es que me encantan los de esta marca de cosméticos. Me cogí el Equilibrium, un colorete muy natural, aunque en la realidad es un poco más oscuro que en la fotografía. Tengo que decir que ya lo probé y que me ha encantado, ya os haré una reseña.

Ya que estaba allí miré las sombritas y me decidí por la Brun, una sombra bastante oscura, perfecta para los ahumados. Tiene algo de brillito, pero casi nada, ni siquiera se aprecia a simple vista.

Por último me dieron una muestra del Cover Up, así que ya os contaré.

Finalmente compré en Mercadona estos polvos translúcidos ya que he oído muy buenas críticas de él y oye, para lo que cuesta, hay que probarlo. También decidí llevarme la brocha de polvos para ver que tal es. Como todo lo demás, ya os contaré.

Y hasta aquí mis compritas sevillanas, estoy deseando hacer muchas reseñas sobre estos productos y sobre otros que tengo acumulados, espero hacerlo dentro de muy poco.

¡Un saludo!

2 comentarios:

  1. El como nuevo a mí me fue genial, pero se me caducó pronto.... Me encata esa sombra de MAC, es muy bonita!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! Yo tengo los polvos translúcidos y me van muy bien, la brochita... no está mal pero las hay mejores jejeje, te sigo a partir de ahora, te dejo mi blog por si te quieres pasar por el, besos

    http://noxelia.blogspot.com/

    ResponderEliminar