lunes, 22 de agosto de 2011

Lush: productos probados


¡Hola! Aunque estoy un poco liada estudiando para los exámenes de septiembre, hoy os voy a dejar una entrada sobre el champú sólido 'El Fairy' de Lush.

Fue el primero que probé de la marca de cosméticos naturales ya que yo buscaba un champú para el pelo graso que hiciese efecto y como este tenía buenas opiniones me aventuré a pedirlo, además, tampoco fue demasiado caro (7,25 euros).

Lo mejor de este champú sólido es que dura una barbaridad, y cuando digo una barbaridad lo es. Yo lo tengo desde febrero y, aunque esta foto no es actual (hace poco que la partí por la mitad para darle a mi chico y que la probase), es una foto de junio, por lo que podéis comprobar que dura muchísimo.

En cuanto a los ingredientes, contiene enebro, lavanda, romero, limón y lima y, aunque dicen que es el menos oloroso de Lush, huele bastante bien, aunque poco.

Así que nada, yo os lo recomiendo mucho si tenéis el pelo bastante graso ya que ahora puedo estar tres días sin tener que lavarme el pelo cuando antes al día siguiente de lavarlo ya se veía un poco sucio.

Un saludito y ¡Hasta otra!

3 comentarios:

  1. Genial, mi prima ha empezado a utilizarlo hace un mes y dice que le encanta.. que se le ensuciaba enseguida y que ahora no.. ¡en un mes! Yo quiero probar el Como nuevo y en Godiva.

    ResponderEliminar
  2. Qué pasada!! No había oído hablar de este producto. Y lo tienes desde febrero? Madre mía, qué descubrimiento. A ver si tengo un ratito e investigo un poquito sobre esta marca.
    Gracias, guapa!!

    http://www.picturingmyday.com

    ResponderEliminar
  3. Es el champú que mejor me ha ido nunca. Tengo el pelo muy graso y es el único que me lo aguanta...

    ResponderEliminar