jueves, 4 de agosto de 2011

Glamourum verano


Probablemente ya habéis visto vídeos y blogs donde ya os han mostrado la famosa cajita de Glamourum, pero de todos modos os la voy a enseñar por si alguna no la ha visto aún.

Este mes, la caja de Glamourum nos trae productos de Angel Schlesser, Bruno Vassari, Korres, L'Occitane y Olay, lo cual en un principio, está bastante bien ya que son bastantes productos por los 10 euros (gastos de envío incluidos) que vale la cajita. Eso sí, creo que Olay testa en animales, y es la única pega que le he encontrado a la cajita, que acepten a marcas que experimentan con animales.


Bueno, a lo que iba, empezando por la izquierda tenemos dos geles de Korres, uno de albahaca y limón y otro de vainilla y canela. El de vainilla y canela no me gusta demasiado, ya que huele bastante a canela y no es un olor que me agrade, pero lo usaré para daros una opinión. El precio de ambos es de 10,25 euros los botes de 250 ml.

Siguiendo tenemos los dos productos de L'Occitane, un champú cítrico que huele bastante bien y, según dice en el folleto, es para todo tipo de cabellos y una crema de manos de karité, la cual me viene de escándalo, ya que mis manos siempre están muy secas y gasto los botes enseguida. El precio del champú es de 13 euros por el bote de 250 ml y la crema tiene un precio de 6,50 euros, si escogemos el bote de 30 ml, o 18 euros, si cogemos el de 150 ml.



La primera crema de Olay que tenemos es la Regenerist elixir renovador de noche, que, según dice aquí, es para los cambios nocturnos naturales de la superficie cutánea y que ayuda a renovarla mientras dormimos. El precio por 50 ml es de 33,50. La segunda es la crema para piel impecable con un SPF de 30. El precio es de 26,35 por los 50 ml.

Seguimos con Burno Vassari, que en esta caja nos ofrece un maquillaje en spray que, al echarlo en la piel, se convierte en polvo. Personalmente no lo he probado aún en la cara, pero no me pinta demasiado bien ya que se queda como 'acartonado', vamos, que no creo que merezca mucho la pena gastarse 31 euros que vale el bote de 50 ml (que es el de la foto).

Por último tenemos la fragancia de Angel Schlesser, que huele muy muy bien, ya que tiene notas de fresca grosella, bergamota, mandarina y flor de naranjo, una aroma muy primaveral. El precio es de 71 euros por los 100 ml.

Y aquí están todos los productos de este mes que a mí me parecen interesantes la mayoría de ellos y que ya os contaré a medida que los vaya probando. Para las que no conozcáis esta caja, son solo 10 euros mensuales (que hay que pagar con tarjeta, por cierto) y te mandan algunas minitallas, lo cual está genial, aunque claro, aún no hay muchas marcas para probar, pero es normal, es la segunda cajita que mandan y seguro que pronto se van añadiendo muchas más. La página web es www.glamourum.com

Y hasta aquí la entrada de hoy, ¡Un saludo!

3 comentarios:

  1. Me tienta esto pero creo que prefiero invertir los 10€ en un bote grande aunque me quede sin probar muchas cosas.

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que me gustó más la caja del mes pasado... A esta caja probablemente no le habría sacado partido.
    Aún así, no puedo apuntarme pq no envían a Canarias... Pero me interesa siempre ver lo que vienen en ellas jejeje

    ResponderEliminar
  3. a mi no me gusta la caja, yo me he quitado, porque de hecho aun no la he recibido :-s

    ResponderEliminar