viernes, 19 de agosto de 2011

Glamour Septiembre

Seguro que la mayoría de vosotras ya habéis visto o oído que con la Glamour de septiembre regalaban un colorete de Misslyn. Yo lo pillé ayer mismo (llegaba yo a la tienda a la misma vez que las revistas, jajajaja) pero no me ha dado tiempo de hacer la entrada hasta ahora mismo.

El colorete es el que veis en la imagen de abajo, yo tengo estos dos modelos, el 201 (izquierda) y el 204 (derecha).

Tengo que decir que el 201 no me gusta demasiado, pero el 204 sí que, finalmente, me ha gustado bastante. Es un rosita clarito que queda bastante natural y que se difumina bastante bien por el precio que tiene (3 euros con la revista). El tacto es muuuuy suave, vamos, que parece terciopelo (bueno, no tanto, jaja), lo cual le da un punto a su favor. En cuanto al packaging no me ha gustado demasiado, muy grande para la cantidad que trae (que no pone, por cierto), aparte de que esa brochita no nos vale para nada.

Por último os dejo los dos colores. El naranja-melocotón tiene bastante brillo, pero el rosa apenas trae (lo cual me gusta mucho, ya que para diario no me gusta que brille mucho).

En definitiva, que por 3 euros no está nada mal, eso sí, si os gustan los rosas pillaros el 204 porque es bastante bonito.

Y hasta aquí la entrada de hoy, ¡Un saludo!


1 comentario:

  1. Hola guapa!! No tenía ni idea del regalo de Glamour, así que muchas gracias ... primero por informarnos, y segundo por advertirnos de los dos colores. Para mí, imprescindible que un colorete sea de un tono rosita ... el naranja yo creo que me quedaría fatal y siempre será menos natural, no? Aunque me imagino que dependerá del tono de piel ...
    Besos y feliz semana!!

    http://www.picturingmyday.com

    ResponderEliminar