jueves, 11 de agosto de 2011

Complementos II

Ya hacía algún tiempo que no actualizaba, pero ya estoy de vuelta y os traigo algunos complementos que me he comprado en estos días.

El viernes pasado fui a Gibraltar y me pasé por la tienda de Accessorize que estaba de rebajas y, aunque había poquita cosa, algo encontré. El primer collar que me traje fue este que veis en color dorado. Es un collar cortito y muy bonito con una maleta y un avión, lo cual me encantó, porque viajar es mi afición favorita y por eso no dudé en cogerlo.

Aquí tenéis más de cerca los detalles, me encanta. Este no estaba en oferta y me costó 6 libras, que no está nada mal.

Siguiendo con Accessorize, también cogí este collar hiperlargo con un colgante de lápiz. Este me costó 2 libras (creo que antes eran 9 libras, no estoy segura), un precio bastante bueno.

Este otro es de una tienda de barrio, me costó 2 euros (sí, después de las libras volvemos al euro!) y es genial ya que es bastante largo. No llega para ponerlo doble pero igualmente queda muy bien, sobre todo por los colores.

Y el último que os traigo me lo regaló mi novio y es de la misma tienda que el anterior. Es un cascabel bastante grande y me encantó, ya que antes siempre llevaba un cascabel, pero se me perdió y no volví a ver uno igual. El precio es de 2 euros, bastante baratito (en la tienda está todo a 2 euros, por eso lo sé, jajaja).

Y hasta aquí mis últimos accesorios. Como podéis ver he vuelto a cambiar el blog y es que ya os dije que me gusta variar muchísimo, pero esperemos que este sea el que más me dure. ¡hasta pronto!

2 comentarios: