martes, 4 de mayo de 2010
martes, 27 de abril de 2010
jueves, 15 de abril de 2010
Me gusta...
... escuchar el viento.
... escuchar la lluvia.
... leer con una luz muy tenue.
... los primeros rayos de sol de la mañana.
... el olor del café.
... escuchar la lluvia.
... leer con una luz muy tenue.
... los primeros rayos de sol de la mañana.
... el olor del café.
domingo, 4 de abril de 2010
sábado, 3 de abril de 2010
¿Qué queda?
Las cenizas son las cicatrices de los recuerdos, que al final es lo que nos queda.
(Levántate de pie)
viernes, 2 de abril de 2010
El Mundo
La palabra fiebre es la más bella de la lengua (fiebre, fiebre, fiebre). Ninguna de las drogas que probé luego, a lo largo de la vida, me proporcionó las experiencias alucinógenas de la fiebre. Deberían vender pastillas productoras de fiebre. No mucha: esas ocho o nueve décimas que nos extrañan de la realidad. Recuerdo todas y cada una de las ocasiones en las que he visto el mundo a través de la fiebre. Todas y cada una de las ocasiones en las que el mundo me ha mirado a mi a través de la fiebre.
- Juan José Millás -
Fantástico
- Juan José Millás -
Fantástico
miércoles, 31 de marzo de 2010
La rubia perfecta
Eres tú, eres tú la chica con la que soñé.
Eres tú, eres tú, eres tú, eres tú a la que siempre forniqué.
Eres tú, eres tú, la chica con la que flipé.
Eres tú, eres tú y esta vez yo... lo sé.
Sus cálidas rastas se acercan a mí,
esos ojos azules, boquita de alcohol,
la rubia perfecta de mi corazón.
Sus pechos rosados me ponen a mil,
su culo bonito, empetado con un tanga rojo
que empieza en las piernas,
que sube, que baja, que viene, que va,
que cato un poco tus piernas y pam!
Eres tú, eres tú la chica con la que soñé.
Eres tú, eres tú, eres tú, eres tú a la que siempre forniqué.
Eres tú, eres tú, la chica con la que flipé.
Eres tú, eres tú y esta vez yo lo sé.
Pasaron los días y ya te caté.
Y lo que tú fuiste, nena, me dejó de poner.
Y ahora me quedo con otra mujer
que tenga más morbo, más pecho, más culo, más rastas,
y sin pelo en la piel.
No eres tú no eres tú la chica con la que soñé.
No eres tú, no eres tú, no eres tú no eres tú a la que siempre forniqué.
No eres tú, no eres tú, la chica con la que flipé.
No eres tú, no eres tú y esta vez yo lo sé.
Ese pelo dorado ya no me supo convencer.
Esos ojos azules, lentillas de palo una ilusión.
La boquita de alcohol parecía un garrafón,
la rubia imperfecta de mi corazón.
Así que amiguito que sepas que nada es perfecto,
que hay peces que vienen, que peces que van,
que peces que cato, q pesco, q tiro, y q todos luego
vuelven al mar? se van, se van, se van.
No eres tú no eres tú la chica con la que soñé.
No eres tú, no eres tú, no eres tú no eres tú a la que siempre forniqué.
No eres tú, no eres tú, la chica con la que flipé.
No eres tú, no eres tú y esta vez yo lo sé.
Raaaassssssssssssssta
Suscribirse a:
Entradas (Atom)