martes, 17 de enero de 2012

Mini Haul

¡Hola de nuevo!

Vengo a hacer una entrada un poco rápida, y es que esta mañana, entre estudio y estudio, vi un mensaje de la web de Kiko en la que anunciaban que los labiales estaban a 2 y a 3 euros. Aprovechando que estaba en la facultad estudiando (y que esta está muy cerca de Kiko) salí casi pitando. En principio solo iba a por algún labial, pero al final mirad lo que me he traído.

Estos son los dos labiales que, después de un rato probando, decidí coger. El tono del de la izquierda (el negro) es el número 396 y el de la derecha el 287. Son muy bonitos y mates. Ya os contaré cuando los pruebe. El precio fue de 3 euros cada uno.

Ya que estaba allí, me di una vuelta por los stands y vi este iluminador rebajado a 6,90 euros, así que, casi sin pensarlo, lo eché a la cesta.

Al lado de Kiko había un Bodybell, así que decidí entrar para mirar el stand de Essence, una marca low cost que me está empezando a gustar (ya os hablaré de lo que he probado). Me llevé esta base de maquillaje en mousse para probar. Su precio es de 3,99 euros.

Lo último que me llevé en mi 'día de compras' fue este bronceador mate de Essence. La verdad es que yo no soy mucho de usar bronceador, pero este me llamó la atención y por 5 euros que vale decidí comprarlo.

Y hasta aquí estas pequeñas compras. A medida que las vaya probando os iré informado :).

(También me he comprado una cámara de vídeo nueva, muy chula, ya os la enseñaré. A raíz de esto he pensado en empezar a subir algunos vídeos para que los productos que os enseño se vean mejor, aunque aún estoy un poco indecisa con este tema, ¿Qué os parecería?).

¡Un saludo!

lunes, 16 de enero de 2012

Hidratante con color de Deliplus

Ya hace algún tiempo (vamos, cuando me la compré), dije por Twitter que os comentaría mi experiencia con ella, así que allá vamos.

Llevo usando esta crema con color más de dos meses, vamos, que casi la tengo acabada, así os puedo dar una opinión bastante solida de ella (no me gusta probarlo una vez y decir lo que me parece, me gusta probarlo varias veces antes de hablar de cualquier producto).

Lo primero que tengo que decir es que tiene factor de protección 25, lo cual es muy importante, ya que, como sabéis, hay que llevar protección solar tanto en invierno como en verano, que el Sol no perdona a nadie. Lo segundo es el precio que tiene, creo que me costó alrededor de 4 euros (no sé si habrá subido el precio), un precio muy económico, que es lo que me hizo comprarlo, ya que yo no suelo usar muchos productos de Deliplus (aunque espero ir acostumbrándome a ir a Mercadona a comprar algo más que el pan).

Yo uso el tono 02 y se adapta muy bien a mi piel además de que me cubre bastante para ser una crema con color. Cuando nos la aplicamos tenemos que dejar que pasen unos minutos para que se asiente en la piel. Cuando me la puse el primer día creía que había cogido un tono más al ponérmela, pero pasaron unos minutos y ya se quedó de mi color de piel, así que no os asustéis si os pasa lo mismo.

En cuanto a la durabilidad, no está mal, nos puede aguantar bien toda la mañana, tanto si echamos como si no echamos polvos, así que bueno, no se le puede pedir más por ese precio.

Personalmente me ha gustado bastante y, si no encuentro otra mejor, repetiré, ya que es lo mejor para no ir con un maquillaje fuerte en nuestro día a día, así que os la recomiendo, sobre todo por el precio que tiene.

¡Un saludo!

domingo, 15 de enero de 2012

Colección Sexo en Nueva York


Una de mis series favoritas es la de Sexo en Nueva York, una serie que todos conoceréis (seguramente). Pues bien, este año la apunté a la lista de los Reyes Magos y, ¡me trajeron la colección entera! Además del libro de la serie y de Los diarios de Carrie, de la misma autora.

Es una colección muy bonita y, según creo yo, ahorra bastante espacio, ya que no es lo mismo tener la colección en un pequeño armario que tener todos los cds, lo primero ocupa menos sitio en nuestra estantería.

Cada cajón trae los cds de una temporada (dos, tres e incluso cinco en la última). Además, también trae un pequeño libreto donde vienen frases de las protagonistas y un pequeño resumen de cada capítulo. Las fotografías que vienen también son increíbles.

Así que, si os encantan la serie de Sexo en Nueva York, personalmente os recomiendo que os hagáis con este pack, no os vais a arrepentir, además, no es nada difícil de encontrar. Según se, lo venden en la FNAC y en Amazon. Dejad un comentario si sabéis de más lugares donde se puede adquirir.

¡Un saludo!

domingo, 1 de enero de 2012

¡Feliz Año Nuevo!

¡Hola a todos!

Esta entrada solo es para desearos a todos un feliz año 2012 y que todo os vaya genial. También quería decir que dentro de poco tiempo retomaré el blog. Pensaréis que esto lo digo siempre, pero este es uno de mis propósitos para el 2012, así que nada, ¡A cumplirlo!

Nos leemos dentro de poco :)