viernes, 23 de septiembre de 2011

Crema de manos y uñas de Avon

¡Hola a todos! Por fin estoy libre y he decidido actualizar hoy, el primer día de otoño, una estación que me gusta mucho.

Se acaba el verano y empieza el frío, por lo que nuestras manos se resecan muchísimo, y es por eso por lo que hoy he decidido enseñaros esta crema de manos y uñas de Avon. Esta crema tiene glicerina, calcio y vitamina E y en el envase pone lo siguiente:

'Formulada con glicerina y calcio para ayudar a recuperar la hidratación de las manos y evitar que la piel se seque, manteniendo al mismo tiempo las uñas con aspecto saludable y brillante'.

Yo la tengo desde julio, pero apenas la he utilizado durante el verano ya que no se me secaban tanto, pero llevo desde que empezó el mes de septiembre utilizándola y ya puedo daros mi opinión. La verdad es que hidrata muchísimo las manos, te las deja muy suaves durante bastante tiempo, además de que también noto que mis uñas están más brillantes y más saludables, sobre todo ahora que llevo algunos días sin esmalte en las uñas y puedo verlo mejor.

El bote trae 100 ml y me costó algo más de dos euros, lo que está bastante bien, es más, yo la veo muy barata.

No suelo usar muchos productos de Avon (y menos ahora que mi antigua distribuidora ha dejado de vender), pero este se ha convertido en un imprescindible para el otoño, ya os contaré como me va con él en invierno.

¡Un saludo!

domingo, 11 de septiembre de 2011

Exámenes, trabajo, exámenes, trabajo...

¡Hola a todos!

Os escribo esto para pedir disculpas, se que dije que actualizaría, pero entre los exámenes y el trabajo no me ha dado tiempo ni para respirar. Este miércoles termino (¡Bien!), así que a partir de ese día me tendréis aquí dando la lata :).

Así que nada, hasta dentro de muy poquito.

jueves, 1 de septiembre de 2011

Compras en Kiko

¡Hola a todos! Como os dije en la entrada anterior estoy liada con las recuperaciones de septiembre, y mañana tengo la primera, pero para descansar un poco del estudio he decidido poner las dos últimas cositas que me compré en Kiko. Perdonad la calidad de las fotografías, pero es que no tenía demasiado tiempo para hacerlas con la réflex, así que he cogido la digital normal. Bueno, empiezo que si no, no paro.

El labial que veis arriba es el tono número 11 y me costó 2 euritos solamente. Es un color muy natural y me gusta mucho, ya que yo no soy para nada de labiales fuertes.

Lo otro que me compré fue esta sombra, la 120, y me costó 3 euros. Me gustan mucho los tonos tierras y casi todas mis sombras son de esos colores. Esta me gusta en particular porque pigmenta bastante bien para el precio que tiene (aunque estaba de rebajas). La verdad es que estoy bastante contenta.

Y hasta aquí, tengo varias entradas medio preparadas, además quiero poner una sección de cine y otra de libros, pero esto lo haré cuando termine el día 14, hasta entonces intentaré actualizar con cositas cortas como hoy para que no me olvidéis :P.

¡Hasta otra!