miércoles, 24 de agosto de 2011

La colección Nude de Sleek


¡Hola a todos! En esta entrada os voy a hablar de lo nuevo de Sleek para este otoño de 2011, una nueva paleta estupendísima y, además, barata, que ya sabemos que los productos de la marca inglesa no es que sean demasiado caros.

Para la próxima temporada Sleek nos propone una paleta con 12 sombras llamada Au Naturel I-Divine. Esta paletita contiene sombras tanto mates como con brillos, lo cual está muy bien ya que hay días que nos apetece parecer más naturales y otros que queremos poner un poco de brillo a nuestro rostro.

Los otros dos productos son el Suede, un colorete que tira hacia un tono melocotón, y un bálsamo acondicionador de labios en tono nude, como toda la colección.

¿Qué os parece? En Inglaterra ya tienen estos productos y os dejo un blog donde podéis ver swatches, ¡Yo estoy deseando pillármela!

¡Hasta luego!

lunes, 22 de agosto de 2011

Lush: productos probados


¡Hola! Aunque estoy un poco liada estudiando para los exámenes de septiembre, hoy os voy a dejar una entrada sobre el champú sólido 'El Fairy' de Lush.

Fue el primero que probé de la marca de cosméticos naturales ya que yo buscaba un champú para el pelo graso que hiciese efecto y como este tenía buenas opiniones me aventuré a pedirlo, además, tampoco fue demasiado caro (7,25 euros).

Lo mejor de este champú sólido es que dura una barbaridad, y cuando digo una barbaridad lo es. Yo lo tengo desde febrero y, aunque esta foto no es actual (hace poco que la partí por la mitad para darle a mi chico y que la probase), es una foto de junio, por lo que podéis comprobar que dura muchísimo.

En cuanto a los ingredientes, contiene enebro, lavanda, romero, limón y lima y, aunque dicen que es el menos oloroso de Lush, huele bastante bien, aunque poco.

Así que nada, yo os lo recomiendo mucho si tenéis el pelo bastante graso ya que ahora puedo estar tres días sin tener que lavarme el pelo cuando antes al día siguiente de lavarlo ya se veía un poco sucio.

Un saludito y ¡Hasta otra!

viernes, 19 de agosto de 2011

Glamour Septiembre

Seguro que la mayoría de vosotras ya habéis visto o oído que con la Glamour de septiembre regalaban un colorete de Misslyn. Yo lo pillé ayer mismo (llegaba yo a la tienda a la misma vez que las revistas, jajajaja) pero no me ha dado tiempo de hacer la entrada hasta ahora mismo.

El colorete es el que veis en la imagen de abajo, yo tengo estos dos modelos, el 201 (izquierda) y el 204 (derecha).

Tengo que decir que el 201 no me gusta demasiado, pero el 204 sí que, finalmente, me ha gustado bastante. Es un rosita clarito que queda bastante natural y que se difumina bastante bien por el precio que tiene (3 euros con la revista). El tacto es muuuuy suave, vamos, que parece terciopelo (bueno, no tanto, jaja), lo cual le da un punto a su favor. En cuanto al packaging no me ha gustado demasiado, muy grande para la cantidad que trae (que no pone, por cierto), aparte de que esa brochita no nos vale para nada.

Por último os dejo los dos colores. El naranja-melocotón tiene bastante brillo, pero el rosa apenas trae (lo cual me gusta mucho, ya que para diario no me gusta que brille mucho).

En definitiva, que por 3 euros no está nada mal, eso sí, si os gustan los rosas pillaros el 204 porque es bastante bonito.

Y hasta aquí la entrada de hoy, ¡Un saludo!


miércoles, 17 de agosto de 2011

Fotografía I

Una de mis aficiones es la fotografía, así que he decidido crear una sección dedicada a ello. Como habéis podido ver, he puesto en la parte superior unos links que os llevarán directamente a esa parte del blog, ya que puede que a muchos de vosotros no os interese la moda pero si el maquillaje, o al contrario, así que para ponerlo más fácil, tan solo tenéis que clickar encima. ¡Un saludo!





domingo, 14 de agosto de 2011

Look dominguero

Hoy traigo un look que yo utilizaría para ir a comer un domingo cualquiera. La chaqueta es prescindible, dependiendo de donde estemos claro, porque aquí en el sur sería imposible llevarla, pero en algún sitio del norte seguro que una chaqueta finita siempre es bienvenida por si se levanta un poco de frío.

¡Un saludo!


jueves, 11 de agosto de 2011

Complementos II

Ya hacía algún tiempo que no actualizaba, pero ya estoy de vuelta y os traigo algunos complementos que me he comprado en estos días.

El viernes pasado fui a Gibraltar y me pasé por la tienda de Accessorize que estaba de rebajas y, aunque había poquita cosa, algo encontré. El primer collar que me traje fue este que veis en color dorado. Es un collar cortito y muy bonito con una maleta y un avión, lo cual me encantó, porque viajar es mi afición favorita y por eso no dudé en cogerlo.

Aquí tenéis más de cerca los detalles, me encanta. Este no estaba en oferta y me costó 6 libras, que no está nada mal.

Siguiendo con Accessorize, también cogí este collar hiperlargo con un colgante de lápiz. Este me costó 2 libras (creo que antes eran 9 libras, no estoy segura), un precio bastante bueno.

Este otro es de una tienda de barrio, me costó 2 euros (sí, después de las libras volvemos al euro!) y es genial ya que es bastante largo. No llega para ponerlo doble pero igualmente queda muy bien, sobre todo por los colores.

Y el último que os traigo me lo regaló mi novio y es de la misma tienda que el anterior. Es un cascabel bastante grande y me encantó, ya que antes siempre llevaba un cascabel, pero se me perdió y no volví a ver uno igual. El precio es de 2 euros, bastante baratito (en la tienda está todo a 2 euros, por eso lo sé, jajaja).

Y hasta aquí mis últimos accesorios. Como podéis ver he vuelto a cambiar el blog y es que ya os dije que me gusta variar muchísimo, pero esperemos que este sea el que más me dure. ¡hasta pronto!

jueves, 4 de agosto de 2011

Glamourum verano


Probablemente ya habéis visto vídeos y blogs donde ya os han mostrado la famosa cajita de Glamourum, pero de todos modos os la voy a enseñar por si alguna no la ha visto aún.

Este mes, la caja de Glamourum nos trae productos de Angel Schlesser, Bruno Vassari, Korres, L'Occitane y Olay, lo cual en un principio, está bastante bien ya que son bastantes productos por los 10 euros (gastos de envío incluidos) que vale la cajita. Eso sí, creo que Olay testa en animales, y es la única pega que le he encontrado a la cajita, que acepten a marcas que experimentan con animales.


Bueno, a lo que iba, empezando por la izquierda tenemos dos geles de Korres, uno de albahaca y limón y otro de vainilla y canela. El de vainilla y canela no me gusta demasiado, ya que huele bastante a canela y no es un olor que me agrade, pero lo usaré para daros una opinión. El precio de ambos es de 10,25 euros los botes de 250 ml.

Siguiendo tenemos los dos productos de L'Occitane, un champú cítrico que huele bastante bien y, según dice en el folleto, es para todo tipo de cabellos y una crema de manos de karité, la cual me viene de escándalo, ya que mis manos siempre están muy secas y gasto los botes enseguida. El precio del champú es de 13 euros por el bote de 250 ml y la crema tiene un precio de 6,50 euros, si escogemos el bote de 30 ml, o 18 euros, si cogemos el de 150 ml.



La primera crema de Olay que tenemos es la Regenerist elixir renovador de noche, que, según dice aquí, es para los cambios nocturnos naturales de la superficie cutánea y que ayuda a renovarla mientras dormimos. El precio por 50 ml es de 33,50. La segunda es la crema para piel impecable con un SPF de 30. El precio es de 26,35 por los 50 ml.

Seguimos con Burno Vassari, que en esta caja nos ofrece un maquillaje en spray que, al echarlo en la piel, se convierte en polvo. Personalmente no lo he probado aún en la cara, pero no me pinta demasiado bien ya que se queda como 'acartonado', vamos, que no creo que merezca mucho la pena gastarse 31 euros que vale el bote de 50 ml (que es el de la foto).

Por último tenemos la fragancia de Angel Schlesser, que huele muy muy bien, ya que tiene notas de fresca grosella, bergamota, mandarina y flor de naranjo, una aroma muy primaveral. El precio es de 71 euros por los 100 ml.

Y aquí están todos los productos de este mes que a mí me parecen interesantes la mayoría de ellos y que ya os contaré a medida que los vaya probando. Para las que no conozcáis esta caja, son solo 10 euros mensuales (que hay que pagar con tarjeta, por cierto) y te mandan algunas minitallas, lo cual está genial, aunque claro, aún no hay muchas marcas para probar, pero es normal, es la segunda cajita que mandan y seguro que pronto se van añadiendo muchas más. La página web es www.glamourum.com

Y hasta aquí la entrada de hoy, ¡Un saludo!

miércoles, 3 de agosto de 2011

Mascarilla de chocolate blanco de Claire's


¡Hola a todos un día más! Tengo esto un poco abandonado, pero el deber me llama y tengo bastante trabajo, además de que también se me ha juntado con que tengo que estudiar para septiembre. En fin, disculpas y espero actualizar más a menudo.

A lo que iba, hoy os traigo una mascarilla que terminé hace unos días, se trata de la mascarilla de chocolate blanco de Claire's. Esta tienda tiene varias mascarillas para distintos tipos de cosas, lo cual está muy bien, ya que tampoco son demasiado caras. Como había una promoción, me cogí dos, esta y una de vainilla exfoliante que ya os contaré cuando la pruebe, que aún está sin abrir.

Hablando ya de esta mascarilla, tengo que deciros que no me ha disgustado pero tampoco me ha encantado, se supone que es una mascarilla limpiadora y, la verdad, cumple su función ya que limpia bastante bien, pero tiene una pega, y es que el olor, a pesar de que se supone que es chocolate blanco, tira para detrás muchísimo, vamos, que yo por último no podía ni aguantar el olor y por eso, en vez de utilizarla tres veces (que me daba para tres sin problemas) la utilicé dos. Tampoco os creáis que huele a huevos podridos, no, pero yo soy bastante especial con los olores y si no me entra por el olfato me resulta muy difícil utilizar las cosas.

Está claro que no me la voy a volver a comprar, pero no porque no sea efectiva, sino, como ya os he dicho, por el olor, ¡No lo soporto! Pero si vosotras no tenéis problemas con eso, os la recomiendo muchísimo.

Su precio normal es de 1,99 o algo así (corregidme si me equivoco), pero a mí me salieron las dos por 3 euros, que no está mal. Ya os contaré que tal la otra mascarilla dentro de poco.

Por cierto, hace dos días me llegó la caja de Glamourum (sí, yo también he caído), así que espero ponerla pronto con todos los productos.

¡Un saludo!